Santa Cruz de la Sierra

Quién es la modelo con la mejor cola del mundo

Natasha Wagner, una californiana de 35 años, lleva más de 15 años mostrando sus curvas perfectas que sirven como patrón ideal para diseñar los jeans más populares del mundo. Según la industria posee ‘medidas ideales’. Cómo elegir el mejor jean según el cuerpo Natasha Wagner, una californiana de 35 años, lleva más de 15 años mostrando sus curvas perfectas que sirven como patrón ideal para diseñar los jeans más populares del mundo. Según la industria posee ‘medidas ideales’. Cómo elegir el mejor jean según el cuerpo foto: Tvnws

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Pocos conocen su rostro, aunque lleva más de 15 años trabajando como modelo. Es que Natasha Wargner es dueña de la cola que le da vida a los diseños de jeans más vendidos de la industria fashion. Según las empresas denim "posee los mejores glúteos del mundo".

La californiana de 35 años comenzó a los 20 a servir como modelo para las futuras prendas de primeras marcas como 7 For All Mankind, Gap, Citizens of Humanity, Re/Done, Paige, Vince, Proenza Schouler, Lucky Brand, Old Navy y Levi's, entre otros.

¿Por qué sus glúteos son considerados perfectos? La respuesta está en sus proporciones. Mide 1.76 metros de altura y su talle corresponde a un M. Su armonía corporal permite que se logren diseños que se adaptan a la mayoría de los cuerpos femeninos. Sus medidas no son ni muy grandes, ni muy pequeñas, por lo que expone una 'moldería base ideal' que logra adaptarse a distintos talles.

"Las curvas de Natasha están en el lugar perfecto", explicó Jennifer De Clark -directora senior de diseño y merchandising de mujer en 7 For All Mankind- a la biblia de la moda Vogue, "tener las proporciones perfectas es clave para diseñar un gran jean que siente bien a diferentes tipos de cuerpo".

La modelo de fitting es hoy una experta del universo denim. Posee al menos 100 modelos en su casa y conoce cuál es el mejor y cómo tienen que ser para que sientan adecuados.

Su amplia experiencia le permite opinar sobre los futuros diseños, sugiriendo modificaciones y propuestas para optimizar las piezas. "Una vez que aprendí la terminología ayudé a los modistos a encontrar fallas que pasaban por alto", detalló la especialista.

Jeans según el cuerpo

Altas: es posible jugar con la tendencia del momento, como son los cortes por encima de los tobillos, los cortes con flecos y los chupines.

Petisas: lo interesante es alargar visualmente las piernas a partir de diseños estrechos que cubran el tobillo. El tiro alto es un aliado importante. Se pueden usar modelos con cintura mediana, rectos y sin bolsillos exagerados para "estilizarlas".

Caderas grandes: el oxford ayuda a disimular esta zona ya que balancea la figura y el tiro alto ayuda, siempre y cuando no se tenga mucha panza.

Poca cola: lo mejor es usar jeans con bolsillos grandes en los glúteos para darle más volumen. También pueden ir los que tienen accesorios en la parte trasera del pantalón. Y en el caso de tener piernas flacas usar modelos tipo "cigarette" o chupín.

Cola voluptuosa: es aconsejable optar por modelos rectos simples y de color oscuro para disimular. Intentar no llevar apliques ni bolsillos.

Rectas: para las que tienen pocas curvas deben usar jeans con varios bolsillos, cierres o botoncitos. También consideró que podrían ir los de cintura alta o tipo baggy, jeans sueltos o caídos.

Redacción: Leo.com.bo                                              

 

Fuente: Tvnws

Visto 461 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Alejada del cine y de los flashes, así e…

Alejada del cine y de los flashes, así está hoy la actriz Cameron Diaz

Cameron Diaz está alejada de las cámaras por elección propia desde hace tres años. Y...

Lloran fans la supuesta muerte de José J…

Lloran fans la supuesta muerte de José José

Este domingo las redes sociales, especialmente en México, se inundaron de mensajes de pesar y...

¿Cómo te cambia la vida cuando dejas el …

¿Cómo te cambia la vida cuando dejas el gluten?

Cuando Andrea era adolescente, su familia tenía la costumbre de juntarse todos los domingos a...