Santa Cruz de la Sierra

Oriente vs Blooming No se guardan nada

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Como es costumbre en un clásico cruceño, Oriente Petrolero y Blooming apostarán todo lo que tienen hoy domingo desde las 19:30 para salir triunfante del estadio Ramón Tahuichi Aguilera en el encuentro número 177 dentro de la historia de la Liga y comenzar a mirar el primer puesto del torneo Apertura más cerca.

El técnico refinero Eduardo Villegas presentará a Francisco Rodríguez como lateral por la izquierda en lugar de Alán Mercado, quien salió expulsado ante Sport Boys, asimismo, decidió que José Meza será el titular en la ofensiva. Villegas pidió a sus jugadores que mantengan la concentración y la intensidad del juego para evitar pasar por malos momentos durante el partido.

 

pérez de entrada. 

Por su parte, el entrenador de los celestes decidió colocar a Blas Pérez desde el inicio de las acciones como compañero de César Pereyra en el ataque. Pérez ocupará el puesto que era de Mariano Guerreiro, cuyo rendimiento ha estado en bajada y el director técnico Ricardo Lunari decidió darle la oportunidad al delantero centroamericano.

Lunari deja en los pies de Joselito Vaca el orden dentro del mediocampo para realizar una buena presentación y quedarse con los tres puntos que le permita pasar del cuarto al tercer puesto. Antes de este cotejo, los celestes han acumulado nueve unidades y están presionados a ganar para tomar impulso. 

Visto 210 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Argentinos reciben tarjetas alimentarias…

Argentinos reciben tarjetas alimentarias para no pasar hambre

El Gobierno argentino inició ayer la distribución de 560 mil tarjetas alimentarias en los populosos...

Gobierno emite decreto que prohíbe el us…

Gobierno emite decreto que prohíbe el uso de imágenes de autoridades en obras públicas

La presidenta transitoria, Jeanine Áñez, emitió hoy un Decreto Supremo que prohíbe el uso de...

Nadal a Hugo: “Es un luchador, le deseo …

Nadal a Hugo: “Es un luchador, le deseo lo mejor”

"Estuvo muy peleado. Tuvo chances para ganar también. Es un luchador. Tiene una gran historia...