San José aplastó a Sport Boys Bastó un tiempo

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

San José mostró su contundencia y venció a Sport Boys por 3-1 con una labor efectiva que encontró su punto más alto durante los primeros 45 minutos del partido que se jugó ayer, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, abriendo la séptima fecha del torneo Apertura.
Reinoso ingresó al campo de juego con “hambre de gol”, pronto encontró el pórtico de frente para marcar el 1-0 (15´) cuando recibió un pase de Luis Ali desde la derecha y Reinoso ingresó al área para empujar el balón ganando en velocidad a los defensores.
La experiencia de los jugadores de Sport Boys hizo la diferencia con un pase largo de Rosauro Rivero que encontró a Castillo ante un defensor a quien ganó en velocidad y esquivó a Franco para igualar la cuenta.
El local volvió a adelantarse en la cuenta con el 2-1 (25´) anotado por Reinoso con un golpe de cabeza ante un servicio de Sánchez y tres minutos después llegó el 3-1 convertido por Taboada tras definir con la pierna derecha para conectar un pase de cabeza de Reinoso.
reaccionaron tarde.
Sport Boys tuvo ocasiones para seguir descontando, entre los cuales estuvo un mano a mano de Messidoro que fue ganado por Franco y otro de Tenorio que fue salvado por los hombres del santo.

 

 Eduardo Yañez moncary

Visto 258 veces