Santa Cruz de la Sierra

Cerca de Palmasola Policía fue encontrado sin vida en su cuarto

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Ayer por la mañana, un cabo de la Policía fue encontrado sin vida en el interior de su cuarto ubicado en el barrio Magisterio Sur, atrás del penal de Palmasola. Se presume que su muerte fue por respirar el humo de su motocicleta que dejó encendida toda la noche.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Lotes,  Edwin Rojas, informó que aproximadamente a las 10:00 horas se hizo el levantamiento del cadáver de un policía identificado como Marco Antonio Juchani Guarachi, de 21 años, quien era funcionario de la Estación Policial Integradal (EPI) 5 de la zona de la Villa 1ro de Mayo.

Rojas indicó que el uniformado no asistió a su fuente laboral el día domingo, por lo que policías de la EPI 5 se hicieron presente en su vivienda para verificar el porqué de su ausencia y se encontraron con un olor nauseabundo que salía desde el interior  del cuarto, donde lo hallaron muerto.

Asimismo el jefe de la Felcc señaló que el inquilino del fallecido, relató que el uniformado se encontraba solo y consumiendo bebidas alcohólicas el sábado por la noche en su domicilio. La mañana del siguiente día, el inquilino pasó por la puerta de la habitación del uniformado y escuchó que en el interior se encontraba encendida una motocicleta, que horas después dejó de funcionar.

Según el informe de la policía, el cuerpo sin vida del uniformado no presentaba ningún tipo de signos de violencia, por lo que su muerte sería a consecuencia de dormir respirando el humo  (monóxido de carbono) que salía del caño de escape de su motocicleta.

 

Estaba ebrio

El director de la Felcc dijo que se desconoce las causas del porqué la moto quedó en funcionamiento toda la noche, pero que se presume que el policía se durmió sin percatarse del hecho porque aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. 

Familiares del fallecido llegaron desde La Paz a la morgue de La Pampa de la Isla a recoger el cadáver   que será trasladado hasta la ciudad de El Alto para ser velado y enterrado.

 

 

ariel melgar cabreRa

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 175 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El TAS reduce la sanción al Chelsea, aut…

El TAS reduce la sanción al Chelsea, autorizado a fichar jugadores en enero

 El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) redujo hoy la sanción al Chelsea, suspendido de incorporar...

Diputado mexicano solicita a sus colegas…

Diputado mexicano solicita a sus colegas aporte mensual para Evo

El diputado mexicano Gerardo Fernández Noroña, de tendencia de izquierda, solicitó por escrito a sus...

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan t…

Mercosur: Argentina y Brasil respaldan transición a cargo de Áñez

En la última reunión del Mercosur (Mercado Común del Sur) en Brasil, los actuales gobiernos...