Santa Cruz de la Sierra

En Limoncito Sujeto apuñaló y mató a su exsuegro mientras dormía

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El  fin de semana un sujeto mató a su exsuegro apuñalándolo en el cuello cuando este dormía en su casa, ubicada en el barrio 24 de Junio de la localidad de Limoncito.

Según la hija del fallecido, Magdalena Peralta, el hecho se suscitó el domingo al promediar las 19:30 horas cuando su excuñado ingresó al cuarto de  su padre, quien se encontraba durmiendo en su cama y lo apuñaló con un cuchillo 4 veces en el cuello.

La víctima de 67 años fue identificado como Basilio Peralta Pérez de ocupación agricultor, quien falleció desangrándose cuando era trasladado a un centro hospitalario para ser reanimado.

Magdalena indicó que Sebastián Estigarribia, de nacionalidad paraguaya, era el marido de su hermana y que esta decidió separarse desde hace más de dos meses, debido a que este la maltrató salvajemente en varias oportunidades.

La hija de la víctima indicó que su sobrino de 10 años vio a Sebastián salir del cuarto de su abuelo con un cuchillo ensangrentado en su mano, por lo que pidió ayuda a su familiares para socorrer al herido. El niño se encuentra traumado después del hecho.  

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, indicó que el ciudadano paraguayo apuñaló y mató a su exsuegro debido a que este no quería que su hija siga conviviendo con su persona. 

Medina dijo que después de cometer el crimen el sujeto huyó en dirección hacia el monte, por lo que la policía realizó rastrillaje por la zona, pero lamentablemente no encontraron al asesino.

Por su parte, la familia del victimado calificó al acusado como una persona impulsiva porque en algunas ocasiones se drogaba, por lo que pidieron a las autoridades pertinentes detener a este sujeto peligroso y sentenciarlo con la pena máxima por asesinato.  

 

 

 

 ariel melgar cabrera

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 169 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Conozca las 11 producciones bolivianas q…

Conozca las 11 producciones bolivianas que fueron preseleccionadas para los Premios Platino 2020

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano dieron a conocer la lista de producciones preseleccionadas para...

Científicos logran "hacer hablar…

Científicos logran "hacer hablar" a una momia de hace 3.000 años

Un equipo de científicos británicos consiguió “hacer hablar" a una momia egipcia de hace 3.000...

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada …

Salvatierra: Mi renuncia fue coordinada con Evo, asumir la Presidencia hubiera sido traición

La expresidenta de la Cámara de Senadores Adriana Salvatierra aseguró que su renuncia al cargo...