Santa Cruz de la Sierra

Selección boliviana Arce fue llamado

El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, convocó a Juan Carlos Arce, de Bolívar para que se integre a la concentración de la Verde que trabaja en la ciudad de La Paz con la mira puesta en los partidos ante Colombia y Argentina por la décimo tercera y décimo cuarta fechas de las eliminatorias mundialistas.

El llamado del jugador causó sorpresa, pero también es verdad que en los pasados días en conferencia de prensa el seleccionador subrayó que las puertas de la Verde estaban abiertas, para todos los futbolistas del país, estamos siguiendo a todos en los partidos y charlas con los entrenadores, dijo en esa ocasión.

Para la doble fecha de eliminatorias el entrenador convocó a los siguientes delanteros Bruno Miranda (Universidad de Chile), Marcelo Martins (Wuhan Zall-China) y Mauricio Chajtur (Guabirá), a los que se sumó Arce, del grupo los dos primeros se incorporarán al trabajo en los siguientes días.

“Jugar ante Colombia y Argentina será complicado, pero tenemos la ventaja de que estamos entrenando, conocemos al rival pero hay que concentrarnos en trabajar y buscar un espacio en el plantel para ser un aporte, tengo muchas ganas de jugar”, dijo el jugador quien no disimuló su felicidad por la convocatoria.

Arce se incorporó al trabajo ayer en horas de la mañana, la práctica de la Verde fue en el estadio de Achumani a puertas cerradas, el jugador no se hizo problemas para atender el requerimiento de la prensa. El seleccionado poco a poco se va completando, el último en incorporarse será Marcelo Martins quien llegará al país el lunes. 

 

se va completando.

Además de Arce, arribaron a la sede de Gobierno los jugadores de los clubes Wilstermann y Sport Boys por lo que el cuerpo técnico comienza a realizar prácticas de fútbol para ir armando las piezas que formen el equipo. Juan Pablo Aponte y Omar Morales y los de Sport Boys, Cristian Coimbra, Alejandro Meleán y Danny Bejarano se unieron al resto de sus compañeros.  

Visto 222 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Reacción demoledora: PSG, con goles hast…

Reacción demoledora: PSG, con goles hasta de sobra

PSG sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones en la Ligue 1...

Barcelona derrotó al Betis en su estreno…

Barcelona derrotó al Betis en su estreno: Ni el palo lo impide

El renovado Barcelona de Ernesto Valverde se impuso por 2-0 ante el Betis en el...

Guabirá le roba un punto a Blooming: Otr…

Guabirá le roba un punto a Blooming: Otro empate celeste

Blooming no pudo ante Guabirá y ambos equipos terminaron resignando posiciones en la clasificación general...