Bolivia logra su primer triunfo en el Sudamericano Sub-20 de Futsal; jugará por el séptimo lugar

En el cotejo ante las “llaneras” Bolivia logró marcar la diferencia en el segundo tiempo con tres goles de Ingrid Siles, la figura del encuentro. Luinyelis Ángulo marcó el tanto venezolano. En el cotejo ante las “llaneras” Bolivia logró marcar la diferencia en el segundo tiempo con tres goles de Ingrid Siles, la figura del encuentro. Luinyelis Ángulo marcó el tanto venezolano. foto: Internet

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Tras tres goleadas abultadas consecutivas, la selección boliviana derrotó este jueves por 3-1 a Venezuela en el Sudamericano Sub-20 de Futsal femenino que se disputa en Santiago y jugará por el séptimo lugar contra Chile. Brasil, Colombia, Uruguay y Paraguay se clasificaron a semifinales.

En sus primeras presentaciones Bolivia había caído 10-0 con Brasil, 6-1 con Argentina y 8-0 con Paraguay.

En el cotejo ante las “llaneras” Bolivia logró marcar la diferencia en el segundo tiempo con tres goles de Ingrid Siles, la figura del encuentro. Para Venezuela Luinyelis Ángulo marcó el tanto del honor. Con este resultado Bolivia quedó en el cuarto lugar del grupo A y Venezuela en la última posición.

En la jornada de ayer también se disputaron otros tres partidos. Por la serie A Brasil doblegó a Paraguay por 5-1; por el grupo B Uruguay le ganó 1-0 a Perú y Colombia se impuso por 5-2 a Chile.

El sábado inicia la ronda semifinal con los encuentros Colombia-Paraguay y Brasil-Uruguay, los ganadores se enfrentarán en la gran final del domingo. Ese mismo día la Verde juega por el séptimo lugar contra el local Chile desde las 13.00.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Agencias

Visto 149 veces