Santa Cruz de la Sierra

Tres sujetos Intentaron abusar de una mujer en un alojamiento

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Ayer por la madrugada, una joven fue dopada para ser trasladada a la fuerza por un sujeto hasta un alojamiento de la zona de La Ramada, en donde dos adolescentes la esperaban para abusar sexualmente de ella. La policía logró intervenir el hecho, aprehendió a los tres sujetos y pudo rescatar a la mujer inconsciente.

El recepcionista del alojamiento, Alfredo Cruz, informó que aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de ayer ingresó uno de los inquilinos del lugar con una joven de 19 años que se encontraba mareada, la misma que no podía pararse y que se negaba a subir las escaleras para dirigirse a la habitación.

Cruz dijo que una hora después se escucharon gritos pidiendo ayuda de la mujer desde el interior de la pieza, que despertaron a los vecinos, por lo que se llamó a la policía para que intervengan en la habitación.

Por su parte, el policía encargado del caso dijo que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió a tres sujetos, donde dos de ellos eran  menores de edad, los mismos que en primera instancia se negaron a abrir la puerta de la habitación donde se encontraban encerrados con la joven.

Asimismo se informó que la mujer se encontraba dopada por lo que fue trasladada a un centro asistencial para que la vea un médico.

Posteriormente la muchacha fue derivada hasta la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para su examen psicológico y seguidamente realizarse el examen forense para determinar si fue violada o no.

La policía junto con el Ministerio Público se encuentran investigando las circunstancias en que fue encontrada la joven, por lo que hasta el día de ayer no se tenía un informe completo del caso.   

 

ariel melgar cabreRa

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 226 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Reacción demoledora: PSG, con goles hast…

Reacción demoledora: PSG, con goles hasta de sobra

PSG sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones en la Ligue 1...

Barcelona derrotó al Betis en su estreno…

Barcelona derrotó al Betis en su estreno: Ni el palo lo impide

El renovado Barcelona de Ernesto Valverde se impuso por 2-0 ante el Betis en el...

Guabirá le roba un punto a Blooming: Otr…

Guabirá le roba un punto a Blooming: Otro empate celeste

Blooming no pudo ante Guabirá y ambos equipos terminaron resignando posiciones en la clasificación general...