Santa Cruz de la Sierra

Asesina confesa de luchador Menor se burló del crimen

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

La familia del luchador victimado a manos de una adolescente de nombre Carla Gabriela C. G. se mostraron indignados debido a que esta se hizo la burla del crimen con una publicación en un red social.

La hermana del luchador, Sandra Perrogon, indicó que  la menor no está arrepentida por el hecho y que se está haciendo la burla del dolor que sufre toda la familia de Ronny con un mensaje  que publicó en su cuenta de Facebook que dice ; “soy una menor de edad, solo iré a jugar con muñecas en un hogar. Beishuu.” 

Perrogón manifestó su indignación por la publicación y dijo que se sienten impotentes porque el Código Niña, Niño y Adolescente sobreproteje a personas asesinas que deberían ir 30 años a la cárcel .

“La muchacha tuvo edad para asesinar, por lo que debe tener edad para ser juzgada con la pena máxima por asesinato, porque este chica no tiene la mente de una menor, debido a que solo los psicópatas matan de esa manera tan salvaje” dijo Sandra Perrogón.

 

A cenvicruz

Al mediodía de ayer terminó la audiencia cautelar en el Juzgado de la Niñez del piso 11 del Palacio de Justicia, en donde el juez ordenó la detención preventiva de la menor Carla Gabriela C. G., quien tuvo que salir disfrazada porque afuera del Palacio de Justicia la esperaba un gran grupo de familiares y amigos de la víctima quienes horas más tarde marcharon exigiendo que el código de menores fuera modificado o tenga excepciones para condenar a 30 años de acuerdo a la gravedad del delito.

Los otros dos cómplices, Michel Durán Vazquez y su primo Brian Rodríguez Durán, ambos de 20 años de edad, quienes participaron en el asesinato, fueron enviados a Palmasola el jueves. 

 

 

ARIEL MELGAR CABRErA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 916 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Reacción demoledora: PSG, con goles hast…

Reacción demoledora: PSG, con goles hasta de sobra

PSG sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones en la Ligue 1...

Barcelona derrotó al Betis en su estreno…

Barcelona derrotó al Betis en su estreno: Ni el palo lo impide

El renovado Barcelona de Ernesto Valverde se impuso por 2-0 ante el Betis en el...

Guabirá le roba un punto a Blooming: Otr…

Guabirá le roba un punto a Blooming: Otro empate celeste

Blooming no pudo ante Guabirá y ambos equipos terminaron resignando posiciones en la clasificación general...