Santa Cruz de la Sierra

Madrid golpea al Bilbao: Firme en la punta

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El Real Madrid asaltó el fortín de San Mamés, donde el Athletic Club encadenaba 19 partidos sin perder con 16 victorias en ellos, y fortaleció el liderato de La Liga Santander gracias a un 1-2 con goles de Karim Benzema y el brasileño Casemiro antes y después del empate a uno de Aritz Aduriz.
Benzema, entre los mejores sino el mejor jugador del partido, abrió el marcador en una jugada iniciada por un pase largo de Casemiro desde campo propio y continuada por Cristiano Ronakdo para servir a placer al francés.
Empató Aduriz ya en la segunda parte con una jugada característica del Athletic, un centro de Iñaki Williams desde la derecha, cesión de cabeza de Raúl García hacia el área pequeña para que Aduriz remachase a Navas.
Y cerró el marcador Casemiro, rematado totalmente solo y en el área pequeña un córner de Toni Kroos que peinó en el primer palo Cristiano.
Pudo incluso marcar el 1-3 el Madrid en una nueva colada en el área de Benzema que acabó mandando Marcelo a las nubes en buena posición.
Y también buscó el empate el Athletic en otra acción individual de Williams por la derecha que terminó en saque de esquina.
Ahí se le fueron al Athletic unas opciones de empatar que siguió alimentando en la ofensiva final, comandada también por Williams aunque con todo los leones ya cansados tras su buen partido ante un también muy buen Real Madrid.

 

TEXTO: agencias/  efe

Visto 169 veces

Últimas Noticias

Prev Next

El grado de preparación del policía fren…

El policía cuenta con un potente factor de protección para poder minimizar dichas consecuencias y...

Buena noticia

Fue un domingo diferente el vivido en el país. En horas de la mañana se...

Votó el 46% del padrón Maduro reelegido …

Votó el 46% del padrón Maduro reelegido llama a opositores a dialogar

Nicolás Maduro se reeligió ayer domingo al frente del Gobierno de Venezuela con una abstención...