Santa Cruz de la Sierra

Selección boliviana: El once se perfila

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El técnico de la selección boliviana, Mauricio Soria, ya comenzó a formar el equipo para jugar este jueves por la fecha 13 de eliminatorias mundialistas ante Colombia. El estratega ratificó una línea de cuatro en defensa.

Faltan los legionarios.
A la espera del portero  Carlos Lampe de Chile y Marcelo Martins de China que llegarán en las próximas horas a la sede de Gobierno, el técnico de la selección ya dio señales del onceno que pondrá para jugar en el Metropolitano de Barranquila este jueves a partir de las 16:30.
Inicialmente colocó a Guillermo Vizcarra en portería, Diego Bejarano, Fernando Marteli, Ronald Raldes y Jorge Flores en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Leonel Justiniano y Jhasmani Campos en el medio campo; Juan Carlos Arce y Bruno Miranda, (Marcelo Martins tomará ese lugar) en el ataque.
Soria hizo fútbol ayer sábado en el complejo de Achumani. En la práctica remarcó las salidas por los laterales para poder provocar los contraataques de los nacionales. “Tenemos que inicialmente mantener el orden, pero no renunciar al ataque”, manifestó en conferencia de prensa el mediocampista Raúl Castro.
Entre tanto, los 33 convocados que practican con la selección (dos invitados) se encuentran en buenas condiciones físicas, a pesar del trajín futbolístico que tuvieron en las últimas 48 horas.

 

 

Visto 114 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Con más 15 de robos: Cae banda de exrecl…

Con más 15 de robos: Cae banda de exreclusos que atracaba en domicilios

Por el 4to anillo de la de la avenida Tres Pasos al Frente la policía...

De la mano de Palmeiras : Wilster clasif…

De la mano de Palmeiras : Wilster clasifica

Con los pies en Montevideo y el oído en Sao Paulo, Wisltermann avanzó en la...

No se reconvirtieron: Seis zonas francas…

No se reconvirtieron: Seis zonas francas dejan de operar en Bolivia

El sector privado ve como un retroceso que las concesiones de seis zonas francas que...