Santa Cruz de la Sierra

Dispararon a comerciante : 4 atracadores fueron detenidos en Yapacaní

Detenidos. Estos son los cuatro aprehendidos por la policía, acusados de cometer atracos en Yapacaní, donde los pobladores querían lincharlos. Detenidos. Estos son los cuatro aprehendidos por la policía, acusados de cometer atracos en Yapacaní, donde los pobladores querían lincharlos.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Cuatro sujetos fueron detenidos ayer después de que balearan a un comerciante para robarle su mochila cuando salía de su local ubicado en Yapacaní, 124 km al norte de la ciudad de Santa Cruz.
Según el informe de la policía de Yapacaní, se logró la aprehensión de los cuatro sujetos identificados como Charly Melgar Rodríguez alias ‘Charly’ (18), Mauricio Raldez Novillo alias ‘Ráldez’ (25), Julio Cesar Iglesias Chávez alias ‘Luky’ (23) y Bagnner Arauz Machua alias ‘Bagnner’ (27), acusados de cometer el atraco a un comerciante de la zona, hace más de dos días.
Los detenidos residen en la zona Satélite Norte de Warnes, pero acostumbraban a viajar a San Juan de Yapacaní para cometer sus fechorías.
El afectado, Hugo Mendoza Castillo, indicó que el viernes por la noche salía de su negocio junto a su hijo de 6 años, al momento que fue interceptado por un antisocial, a quien identifico como ‘Luki’, el mismo que le apuntó con un revolver y le pidió que le entregue su mochila.
Mendoza se negó a entregar sus pertenencias y forcejeó para intentar quitarle el arma al delincuente, pero este le disparó en la pierna y huyó sin robarle nada, dirigiéndose a un minibus que lo estaba esperando.
La víctima fue auxiliada por los vecinos y traslada hasta la clínica Oriental, en donde restablecieron al hombre sin sacarle el proyectil porque no era necesario.
querían lincharlos
Ayer por la tarde, los vivientes de Yapacaní se reunieron en las afueras de la policía para intentar sacar del lugar a los atracadores para lincharlos y hacer justicia por mano propia, debido a los constantes asaltos registrados en la zona.

 

TEXTO: ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 210 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Reacción demoledora: PSG, con goles hast…

Reacción demoledora: PSG, con goles hasta de sobra

PSG sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones en la Ligue 1...

Barcelona derrotó al Betis en su estreno…

Barcelona derrotó al Betis en su estreno: Ni el palo lo impide

El renovado Barcelona de Ernesto Valverde se impuso por 2-0 ante el Betis en el...

Guabirá le roba un punto a Blooming: Otr…

Guabirá le roba un punto a Blooming: Otro empate celeste

Blooming no pudo ante Guabirá y ambos equipos terminaron resignando posiciones en la clasificación general...