Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz mantiene la supremacía en el rugby: Brangus campeón

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El equipo cruceño de Brangus consiguió el título de campeón en el segundo torneo Nacional de Rugby Seven (siete jugadores por equipo) con un triunfo categórico sobre Santa Cruz Rugby Club por un marcador de 7-0, en partido disputado este fin de semana en el estadio municipal de Corcapirhua, Cochabamba, que reunió a 11 planteles.
Brangus obtuvo la Copa de Oro con la victoria que alcanzó frente a Santa Cruz Rugby Club, que llegaba como favorito para quedarse con el primer puesto por tratarse del campeón defensor, pero desde el principio el cuadro de Brangus desplegó toda su fuerza ofensiva para proclamarse como el vencedor.
LA ‘U’ FUE TERCERO.
Por el tercer lugar se enfrentaron los planteles cochabambinos de Universitario y Supay, este último tuvo a su cargo la organización de este torneo. La ‘U’ ganó este cotejo por un marcador de 41-5 en un compromiso en el cual apeló a la experiencia de sus rugbiers para sacar adelante el resultado.
Este torneo tuvo la participación de los elencos: Panteras, de Oruro; La Paz Rugby Club, de La Paz; Unión Tarijeña de Rugby y Yacuiba Rugby Club, de Tarija; Jenecherú, Santa Cruz Rugby Club y Brangus, de Santa Cruz; Saurones, de Sucre; Universitario, Tunari y Supay, de Cochabamba.
El tercer y penúltimo torneo de esta modalidad programado para este año se jugará el 24 de abril en la ciudad de Sucre, donde Saurones será el anfitrión. El elenco capitalino debutó este fin de semana a nivel nacional y ahora tendrá la oportunidad de jugar en condición de local. Oruro será la sede del último evento.

 

TEXTO: agencias / apg

Visto 260 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Desigualdad y reformas tributarias

La gran deuda histórica de los gobiernos latinoamericanos ha sido no haber impulsado reformas tributarias...

Los peligrosos efectos secundarios de la…

Los peligrosos efectos secundarios de las bebidas energéticas

El ritmo acelerado de vida que llevamos en la actualidad hace que comamos mal, descansemos...

A sus 60 años y con 15 de carrera políti…

A sus 60 años y con 15 de carrera política, volverá a ser prostituta

Felicitas Schirow es una mujer alemana de 60 años, quien desde hace 15 inició una...