Santa Cruz de la Sierra

Por sus amigos: Hallan a dos menores de edad dopadas y ebrias

Dopada. Una adolescente de 16 años fue dopada por sus amigos en una fiesta de su barrio y horas después apareció golpeada y con la cara cortada. Dopada. Una adolescente de 16 años fue dopada por sus amigos en una fiesta de su barrio y horas después apareció golpeada y con la cara cortada.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El fin de semana encontraron a dos adolescentes pildoreadas y bajo efectos del alcohol; una de ellas fue golpeaba y abandonada y la otra se salvó de ser violada por pandilleros por las cabañas del río Piraí. 
La hermana de la afectada, Yakeline Nejarano, relató que el hecho sucedió al promediar las 2:00 horas del día domingo cuando la víctima fue encontrada tendida en el suelo y con la espalda raspada, además de tener cortaduras y la cara hinchada producto de golpes.
Yakeline dijo que a su hermana le hicieron cuatro puntos, por un corte en la parte izquierda de la mandíbula y tenía otra herida en el labio superior donde igual le hicieron una sutura de dos punto.
Asimismo la menor presentaba una raspadura en el hombro y la cara moreteada pues aparentemente fue arrastrada y golpeada.
La adolescente no se ha realizado el examen forense para determinar los días de impedimento debido a que vive bajo el cuidado de su hermana mayor, y esta no cuenta con los recursos necesarios para cubrir con los gastos médicos que su hermana requiere diariamente.
La afectada, de iniciales J. N. A. de 16 años, dijo que sus amigos le invitaron un vaso de soda y otro de vino y que después de eso no recuerda nada.
La hermana de la víctima dijo que ya se tiene identificados a dos sujetos, uno de 18 años y otro menor de 16, quienes serían los autores del hecho.
Otro caso
En otro hecho similar, los vecinos de la zona de las cabañas del río Piraí rescataron a una joven que habría sido pildoreada por pandilleros para presuntamente abusar sexualmente de ella, por lo que fue trasladada hasta un hospital para ser atendida.

 

TEXTO: ariel melgar cabrera
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 114 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Blooming vence a Sport Boys Acechan la p…

El plantel de Sport Boys volvió a resignar puntos de local, esta vez cayó ante...

Oriente derrotó a Universitario Agónico …

Oriente Petrolero venció a Universitario por 1-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas con un...

Clásico español Victoria azulgrana

Clásico español Victoria azulgrana

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid, en el clásico de la 33ª jornada española...