Santa Cruz de la Sierra

Atracador se dio a la fuga: Ladrones en moto fueron chocados por un vehículo

El fin de semana, en el municipio de Montero un vehículo colisionó con una motocicleta que llevaba a dos antisociales, los mismos que antes del hecho asaltaron a una mujer. Uno de los ladrones resultó con severas lesiones en su pierna, mientras que el otro se dio a la fuga.
Según el boletín de la Policía, el hecho se suscitó aproximadamente a las 22.00 horas del domingo, cuando una camioneta impactó contra dos motociclistas que circulaban con exceso de velocidad por la avenida Avaroa. A consecuencia del hecho uno de los afectados sufrió una fractura en la pierna izquierda por lo que fue auxiliado hasta la clínica San Miguel, en donde se encuentra actualmente en estado inconsciente.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, informó que los motociclistas huían con exceso de velocidad, luego de atracar a una mujer por la zona.
Medina dijo que el delincuente internado fue identificado como Javier Francisco Zeballos Balcazar, de 18 años, quien por su estado crítico no ha podido declarar, mientras que su acompañante, quien no ha sido identificado, se dio a la fuga después de colisionar con la camioneta. 
En el lugar del accidente se encontró una cartera con objetos personales de una  mujer, más un arma de juguete con la cual habrían intimidado a su víctima.
Por su parte, los vecinos del lugar en señal de protestas por el asalto decidieron prender fuego a la motocicleta de los delincuentes que quedó dañada después de la colisión en la avenida.
Así mismo, el jefe policial dijo que se están realizando patrullajes por la localidad de Montero para dar con el paradero del ladrón prófugo, mientras se espera la recuperación de su cómplice para que declare.

 

TEXTO: ariel melgar cabreRa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 212 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Con menos representantes Oposición fragm…

Con menos representantes Oposición fragmentada afronta nueva Legislatura

La Legislatura 2018 – 2019; tanto en la Cámara de Diputados como de Senadores será...

Policía movilizada Se intensifica la bús…

Policía movilizada Se intensifica la búsqueda de pareja

La Policía realizó la madrugada de ayer martes un rastrillaje en una quebrada de la...

A pesar del clima garantizan abastecimie…

A pesar del clima garantizan abastecimiento Soyeros no alcanzarán su objetivo de siembra

Los productores de soya no podrán cumplir su proyección, de llegar a sembrar durante la...