Santa Cruz de la Sierra

Mujer baña su rostro con sangre de su menstruación por una “buena causa”

Maxinne Bjork, quien dice ser "naturalista", ha revolucionado Instagram con dicha imagen. El post ha generado mucha controversia. Maxinne Bjork, quien dice ser "naturalista", ha revolucionado Instagram con dicha imagen. El post ha generado mucha controversia. foto: Tvnws

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Una mujer sueca llamada Maxinne Bjork, y quien se declara como “naturista”, ha causado tremendo impacto en Instagram, luego de publicar una imagen que la llamado la atención de los usuarios de esta red, la cual algunos han aplaudido la acción mientras que otros la han tachado de algo completamente asqueroso.

En la foto se puede ver a Maxinne con el torso completamente desnuda y cubierta con sangre, según ella, de su propia menstruación, a los cuales ella misma ha decidido llamar “fluidos que dan vida”, con el fin de promover “la aceptación y el amor”.

“Hoy, después de un día muy productivo y súper divertido, llegué a casa con todas las emociones a tope. Me senté, respiré profundamente y de repente, sentí una fuerte necesidad de cubrirme con mis fluidos vitales. Así que sin pensar realmente en por qué o cualquier otra cosa, lo hice. Manché todo mi cuerpo y luego rodé desnuda sobre la hierba de mi jardín, que quedó cubierto con mi sangre menstrual. Olí la tierra y comencé a llorar intensamente. Tanto de felicidad como de tristeza”, escribió Bjork en su post.

Además, también contó que luego de esta experiencia, comenzó a reír al acordarse de lo feliz que la hace el tener al lado a su madre, pese a que en estos momentos estén atravesando por un momento difícil. “Pero así es la vida. Y exactamente cómo se supone que debe ser en este momento. Acepta y ama”, es como concluye su publicación.

Algunos han expresado que su post en verdad les ha gustado y los ha hecho reflexionar, pero en su mayoría, la gente la ha calificado como una persona “mentalmente enferma”.

“Es tan interesante cómo la gente no puede aceptar que todos somos diferentes y tenemos diferentes puntos de vista sobre la vida. No le estoy diciendo a la gente que piense como yo, pero con mis acciones quiero que escuchen sus corazones y hagan aquello que los hace sentir bien aunque no vayan con las normas. Y es por eso que incluso uso las redes sociales, quiero difundir cómo vivo, para que las personas puedan inspirarse a atreverse a vivir como quieren vivir. No estoy tratando de cambiar a nadie. ¡Sé tú! Y los malos comentarios de que estoy mentalmente enferma no me afectan. Tal vez lo estoy, Pero, ¡oh, qué bien se siente estar mentalmente perturbado. Me encanta mi vida!”

Redacción: Leo.com       

Fuente: Tvnws

Visto 333 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tres clubes no cumplen con los requisito…

Tres clubes no cumplen con los requisitos para jugar en la División Profesional y copas internacionales

Este miércoles, en conferencia de prensa, el responsable del departamento de licencias de clubes de...

Fuerzas Armadas llaman a la pacificación

Fuerzas Armadas llaman a la pacificación

El nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Sergio Carlos Orellana Centellas, pidió hace...

Roger Waters exlíder de Pink Floyd envía…

Roger Waters exlíder de Pink Floyd envía un mensaje de apoyo a Evo Morales (VIDEO)

El célebre músico británico y activista Roger Waters grabó un video en apoyo de Evo...