Santa Cruz de la Sierra

Kim Kardashian y su tanga fluorescente pone a Twitter al rojo vivo

La esposa de Kanye West sabe que sus curvas son la tentación de muchos La esposa de Kanye West sabe que sus curvas son la tentación de muchos foto: Internet

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Kim Kardashian lo ha hecho de nuevo y esta vez con un bikini cuya tanga fluorecente está de infarto. La sexy celebridad sabe cómo lucir sus curvas y hacer que las redes sociales se infarten, y que mejor que jugar con la poca o nula censura que existe en la plataforma de Twitter.

La celebridad actualmente ha estado en boca de todos, y no solo por sus constantes desnudos en las redes sociales, sino por su relación con Kanye West, un esposo que día a día se pone en evidencia ante el ojo público debido a sus posturas políticas. Por el sólido apoyo de su pareja durante estos momentos Kim explica lo siguiente: “Hemos pasado por mucho juntos. Le conozco desde hace 15 años, no sé si lo sabían“, explicó la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian según reportó Showbiz.

Kim también agregó que “Nos hicimos amigos en 2006, o en 2007, pero en realidad ya le conocía desde 2002 o así. Vamos, desde siempre. Y tuvo que enfrentarse al mundo entero por mí, cuando todos le decían que no debería salir con una chica que hubiera hecho un vídeo sexual o que no podía estar con una estrella de la los realitys, porque arruinaría su carrera. No paraban de repetirle lo mismo, una y otra vez. Pero a mí me decía: ‘Nadie, ni siquiera tú, me va a decir lo que debo hacer. Te demostraré que todo va a salir bien’“, ha confesado Kim a su paso por el programa ‘Van Jones on Be Woke Vote’.

La sexy estrella de la televisión tiene claro que su amor y su compromiso con Kanye es igual de fuerte que el que éste ha asumido a su lado.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Showbiz

Visto 351 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Revelan que material de campaña del MAS …

Revelan que material de campaña del MAS se elaboraba en la Editorial del Estado a cuenta de ministerios

El Gobierno denunció este miércoles que, en el periodo del MAS, la Editorial del Estado...

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, …

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, pero sin el dragón [+VIDEO]

Mulán volverá a conquistar la pantalla grande este 27 de marzo de 2020, pues Disney...

Decretan indemnización de Bs 50 mil para…

Decretan indemnización de Bs 50 mil para familias de fallecidos y asistencia para heridos

El Gobierno transitorio decretó este jueves otorgar un resarcimiento de 50 mil bolivianos para las...