Santa Cruz de la Sierra

Kylie Jenner destapa sus curvas y se volvió tan plástica como Barbie

La joven empresaria mostró lo mejor de sus curvas... La joven empresaria mostró lo mejor de sus curvas... foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Kylie Jenner se convirtió en la chica plática más famosa del mundo entero. Enfundada en un traje de baño rosa y adentro de una caja de Barbie la celebridad mostró sus mejores poses, caras y curvas para celebrar también el aniversario 25 de la famosa muñeca.

La menor de las Kardashian está sumando millones de likes con estas imágenes, la primera que compartió hasta el momento ya obtuvo más de 5.2 millones de likes.

En el resto de las estampas se puede disfrutar, no solo del maquillaje y el peinado de Kylie, sino también de su curvilínea figura, la cual después del embarazo parece haber recuperado su forma.

En el siguiente post Kylie hace alusión a la famosa canción del grupo Aqua, con su tema “Barbie Girl”, al igual que en su primera publicación en donde comparte algunas partes de dicha canción como: “Life in Plastic, It’s Fantastic” y “Come On Barbie, Let’s Go Party”.

Algunos también aseguraron que la joven modelo y empresaria podría haber elegido esta indumentaria para lucirse en las fiestas de Halloween, que se celebran en este 31 de octubre.

La empresaria también compartió tres nuevas publicaciones en donde se luce con ropa y melena rubia, larga, y en esta celebra el aniversario de la marca con el siguiente mensaje: “25th anniversary Barbie Totally Hair.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Teleshow

Visto 114 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Identifican cuáles están alquiladas o co…

Identifican cuáles están alquiladas o con casero Revertirán inmuebles que no cumplan función social

Con cautela, ayer la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), dio a conocer que en Santa...

Involucrado Carlos Mesa Legisladores tra…

Involucrado Carlos Mesa Legisladores tratarán mañana caso Lava Jato

La Asamblea Legislativa Plurinacional fue convocada a sesionar el miércoles 14 de noviembre, a las...

Año horrible

El Latinobarómetro desde hace 23 años registra las percepciones políticas de la población en 18...