Santa Cruz de la Sierra

La hija de Madonna, se exhibió sin ropa interior en evento público

La joven modelo y cantante ha heredado los instintos de su madre... La joven modelo y cantante ha heredado los instintos de su madre... foto: Teleshow

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Lourdes Leon (22) se dejó ver en el aniversario número 15 del Vogue Fashion Fund, que se llevó a cabo en Brooklyn, Nueva York. La joven modelo lució un diseño de Raúl López, quien también es el predilecto de otras celebridades como Kylie Jenner, Solange Knowles y Kendrick Lamar. El vestido blanco de Lourdes tenía transparencias a lo alto del seno izquierdo, y debido a esto los fotógrafos, y la prensa en general pudo ver que ésta no llevaba sostén. Aunque, aparentemente el diseño fue creado con esta intención.

Leon, al igual que la reina del Pop –Madonna (60)- se ha convertido en un referente de irreverencia en la industria de la moda y del entretenimiento. Sin embargo, la joven no es de las que protagoniza escándalos, más allá de las expresiones artísticas. Dejarse crecer el vello de las axilas o piernas, y desfilar así en las alfombras rojas más importantes de la industria es lo más candente que suele llevar el nombre de Lourdes ligado al escándalo. Además, claro, la ausencia de ropa interior. Pero también es importante recalcar que ciertas creaciones de moda no contemplan el uso de ropa interior en su diseño.

Redacción: Leo.com       

Fuente: Teleshow

Visto 447 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Concentraciones transcurren en paz

Concentraciones transcurren en paz

Concentraciones de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en distintos puntos del país transcurrieron sin...

Hombre apuñala a policía que defendió a …

Hombre apuñala a policía que defendió a una mujer

Una pelea intrafamiliar terminó con la muerte de un agente de la Policía en el...

Un hombre mata a su esposa; siete hijos …

Un hombre mata a su esposa; siete hijos quedan huérfanos

La violencia que Santos ejercía contra Viviana terminó dejando a sus siete hijos sin padre...