Santa Cruz de la Sierra

Bolivia jugará amistosos frente a Irak y Emiratos Árabes Unidos

Para ambos partidos, la FBF confirmó en la banca a Farías, cuya situación al mando del seleccionado sudamericano estaba en duda por temas disciplinarios, y cuya cabeza era reclamada por amplios segmentos del periodismo deportivo y de los hinchas. Para ambos partidos, la FBF confirmó en la banca a Farías, cuya situación al mando del seleccionado sudamericano estaba en duda por temas disciplinarios, y cuya cabeza era reclamada por amplios segmentos del periodismo deportivo y de los hinchas. foto: Internet

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Bolivia disputará dos partidos de fogueo en noviembre frente a Irak y Emiratos Árabes Unidos al mando del técnico venezolano César Farías, blanco de críticas por recurrentes episodios de agresión a dirigentes, jugadores e hinchas.

El choque contra Irak está previsto para el 16 de este mes y frente a Emiratos Árabes Unidos para el 20, según el cronograma de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Para ambos partidos, la FBF confirmó en la banca a Farías, cuya situación al mando del seleccionado sudamericano estaba en duda por temas disciplinarios, y cuya cabeza era reclamada por amplios segmentos del periodismo deportivo y de los hinchas.

"Una más y él se despedirá" de la selección boliviana, declaró el titular de la FBF, César Salinas.

Farías se vio involucrado en un nuevo caso de agresión, según un video que circuló profusamente en las redes en octubre pasado.

El técnico venezolano reemplazó en junio en el cargo de seleccionador al boliviano Mauricio Soria, que fue despedido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por un caso similar de agresión a uno de sus dependientes.

En julio del año pasado, Farías fue suspendido por dos años por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de Bolivia, por la agresión en octubre de 2016 a un dirigente en un partido de fútbol, pero tras una apelación su caso quedó en la nada.

Poco después protagonizó un incidente con varios jugadores en un partido de fútbol, entre ellos el golero de Bolívar, Rommel Quiñónez, exportero del seleccionado, a quien intentó dañarle el dedo pulgar.

El venezolano es también adiestrador de The Strongest, con contrato hasta fin de año.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Agencias

Visto 91 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Identifican cuáles están alquiladas o co…

Identifican cuáles están alquiladas o con casero Revertirán inmuebles que no cumplan función social

Con cautela, ayer la Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda), dio a conocer que en Santa...

Involucrado Carlos Mesa Legisladores tra…

Involucrado Carlos Mesa Legisladores tratarán mañana caso Lava Jato

La Asamblea Legislativa Plurinacional fue convocada a sesionar el miércoles 14 de noviembre, a las...

Año horrible

El Latinobarómetro desde hace 23 años registra las percepciones políticas de la población en 18...