Santa Cruz de la Sierra

Libertadores/ Boca Una súper dupla

delantera. Benedetto y Abila podrían comandar el ataque de Boca. delantera. Benedetto y Abila podrían comandar el ataque de Boca.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los dos delanteros de área de Boca están pasando por un gran momento. Por el lado de Darío Benedetto, quien ingresó como suplente en partidos del Xeneize frente a Palmeiras, fue determinante para conseguir la clasificación. Entró y definió el partido en la Bombonera,  y en Brasil, su aporte fue clave para apagar las ilusiones de los locales. Ramón Abila, en tanto, fue el encargado de abrir el marcador frente al Verdao en la revancha, un gol que desmoralizó al rival, que pretendía dar vuelta el resultado de la ida.
La gran actualidad de los nueve de Guillermo, entusiasma a los hinchas de Boca, quienes se ilusionan con verlos juntos en el campo de juego. Si bien en la ida frente a River en la Bombonera, sólo Wanchope sería titular, en la práctica de este miércoles, Barros Schelotto paró a los dos juntos en la cancha y quedó conforme con lo que vio.
El Melli realizó una tarea de ataque de tres contra tres y, después de ensayar con Villa, Wanchope y Pavón, reemplazó al colombiano por el Pipa, y los resultados fueron positivos.
En los partidos que disputó el Xeneize desde la recuperación de Benedetto, Guillermo optó por cambiar pieza por pieza, y los dos no coincidieron en la cancha. Pero esta prueba es un indicio de que podría ponerlos juntos en algún tramo del partido. 

Visto 358 veces

Últimas Noticias

Prev Next

No se jugó en Potosí Reprograman el duel…

No se jugó en Potosí Reprograman el duelo Nacional P-Blooming

La comisión técnica de la División Profesional confirmó que el juego entre Nacional Potosí y...

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un ti…

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un tiempo

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix...

Entre ellos un reportero Mueren 18 civil…

Entre ellos un reportero Mueren 18 civiles en  un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 están heridas por bombardeos de la aviación...