Santa Cruz de la Sierra

Rally Dakar 2019 Anoten a ocho

representantes. Los Martínez dijeron presente en el Rally Dakar 2019. Ambos correrán en la categoría cuatriciclos. representantes. Los Martínez dijeron presente en el Rally Dakar 2019. Ambos correrán en la categoría cuatriciclos.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Los pilotos bolivianos Daniel Nosiglia, Fabricio Fuentes, Wálter Nosiglia Junior y Danny Nogales correrán en la categoría de motos en el Rally Dakar 2019; mientras, Juan Carlos Salvatierra, Wálter Nosiglia Navarro, Leonardo Martínez y Suany Martínez competirán en cuadriciclos. La presencia de ellos fue confirmada este martes, luego de que la organización de la prueba hizo oficial los números de los dorsales que portarán los corredores.
Los paceños Daniel Nosiglia y Wálter Junior vestirán los números 28 y 58, de manera respectiva. Entretanto, el chaqueño Fuentes llevará el dorsal 31 y el cochabambino Nogales participará con el número 66.
En el grupo de los pilotos de los cuadriciclos estos fueron los números que distinguirán a los pilotos: el cruceño Salvatierra debutará en esta categoría con el 248 por delante, el capitalino Nosiglia Navarro tendrá la número 258, Leonardo Martínez (Santa Cruz) tendrá la 261 y su hija Suany (Santa Cruz) lucirá la 274.
Para una mejor identificación de los pilotos en esta prueba que se cumplirá en su totalidad en territorio peruano, la organización del Rally Dakar determinó que los números de los dorsales se imprimirán sobre un fondo amarillo para reconocer a los corredores considerados favoritos para ganar, fondo blanco para la gran mayoría y fondo rojo para los ‘Original by Motul’, que participarán sin asistencia mecánica o técnica y que solos deberán resolver sus problemas a lo largo de los 14 días de carrera.
En el caso de los bolivianos, siete de los ocho tendrán el número sobre un fondo blanco, y el único que tendrá el dorsal rojo será Nogales. De nuevo, el piloto valluno encarará el Rally Dakar sin colaboración, solo irá con su motocicleta y una maleta, donde colocará lo necesario y esta será trasladada de punto a punto por los organizadores. En las siguientes semanas, se conocerá el número que lucirán los deportistas en las categorías Camiones, autos y UTVs.

Visto 295 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Plan Tres Mil Vecinos propinan paliza a …

Plan Tres Mil Vecinos propinan paliza a presunto ladrón de casas

En el barrio Guapurú del Plan Tres Mil, vecinos redujeron a un presunto ladrón y...

Tren Bioceánico Brasil plantea empezar c…

Tren Bioceánico Brasil plantea empezar con la ruta operativa

El Gobierno de Brasil planteó a Bolivia que el Corredor Ferroviario Bioceánico Central opere una...

Con su economía diversificada Santa Cruz…

Con su economía diversificada Santa Cruz aporta con el 29% al PIB nacional

Celebrando los 209 años del grito libertario, Santa Cruz se posiciona como la locomotora del...