Santa Cruz de la Sierra

Felcc Capturan a atracador y violador en serie que operaba en El Torno

APREHENDIDO. El sujeto es autor confeso de al menos seis violaciones agravadas con robo,  hoy será cautelado. APREHENDIDO. El sujeto es autor confeso de al menos seis violaciones agravadas con robo, hoy será cautelado.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Ante la denuncia que formalizó la madre de una jovencita de 18 años que fue víctima de abuso sexual y robo agravado, la Fuerza Especial de Lucha Contra  el Crimen (Felcc) de El Torno abrió investigación y logró aprehender a un violador en serie.

De acuerdo al testimonio de la madre de la muchacha ultrajada, su hija llegó a su casa asustada y llorando, y le dijo que había sido asaltada por dos sujetos desconocidos quienes la violaron y le robaron sus pertenencias de valor. El hecho sucedió en inmediaciones del puente colgante  a orillas del río Piraí. Luego que los malhechores la abusaron,  le sustrajeron su celular, una billetera donde guardaba sus documentos personales y dinero y se dieron a la fuga, explicó ayer el director de la Felcc, Gonzalo Medina.

La madre de la joven acudió a la Felcc de El Torno donde ese mismo instante sentó la denuncia y de esa manera es que los investigadores se constituyeron en el lugar de los hechos donde colectaron evidencias  como ser facturas a nombre de Moisés Canaviri, lo cual hizo presumir que este sujeto sería el autor del hecho denunciado por la mujer. En la entrevista realizada a la víctima de la agresión sexual, ella admite conocer  a Moisés Canaviri y en la entrevista indagatoria al sospechoso confiesa que en horas de la tarde del día martes tuvo un encuentro con la víctima en el municipio de El Torno por inmediaciones del río y que de mutuo acuerdo habían mantenido relaciones sexuales con la víctima. Más tarde al caer la noche ellos seguían por la zona por un sector donde hay poca luz y fueron interceptados por dos delincuentes quienes le robaron sus pertenencias y uno de ellos violó a la joven frente a él.

Debido a que en esa población hay varias denuncias similares de abuso sexual con el mismo modus operandi es que ubican y capturan a  Sandro Lino Baigorría, el cual tendría relación con casos anteriores. Este sujeto fue apresado en su domicilio en la localidad La Junta Piraí donde los policías ingresaron a su casa y allí encontraron dos teléfonos celulares, uno de ellos de la víctima y el sospechoso admite ser el autor del caso investigado y de otros más. Medina dijo que este sujeto fue remitido al Ministerio Público para que en las próximas horas sea presentado ante el juez jurisdiccional.

 

 

CAROL SUAREZ MELGAR

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visto 188 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Informe-Comisión pide paralizar carreter…

Informe-Comisión pide paralizar carretera que va al Tipnis

La comisión del Tribunal Internacional de Derechos de la Naturaleza, que analizó el caso del...

La Paz-Caso Anapol: aprehenden a 2 repre…

La Paz-Caso Anapol: aprehenden a 2 representantes de empresas

Dos representantes de empresas que se adjudicaron la evaluación del ingreso de los postulantes a...

En Bolivia-Prefieren los vehículos entre…

En Bolivia-Prefieren los vehículos entre $us 18 mil y 30 mil

Los bolivianos demandan vehículos cuyos precios oscilan entre los 18 mil a 30 mil dólares...