Santa Cruz de la Sierra

En Cochabamba Acribillan a colombiano por ajuste de cuentas

ajuste. Imágen simbólica. Un colombiano fue acribillado en Cochabamba. Investigan posible ajuste de cuentas. ajuste. Imágen simbólica. Un colombiano fue acribillado en Cochabamba. Investigan posible ajuste de cuentas.

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

El comandante regional de la Policía en Quillacollo, Iván Luque, informó ayer que un súbdito de Colombia identificado como Juan Pablo Gallego Giraldo, de 33 años de edad, fue asesinado con 6 impactos de bala, por un presunto ajuste de cuentas del narcotráfico, en esa región distante a 10 Km de la ciudad de Cochabamba.

“La víctima tiene orificios de entrada de 6 proyectiles de arma de fuego en la parte anterior del tórax. Dos de los cuales tienen inclusive orificio de salida (...), hemos orientado a pensar primero en un ajuste de cuentas y segundo a lo mejor un tema colateral al delito de narcotráfico”, informó.

Detalló que ese hecho de sangre se registró cerca de las 16h00, cuando la víctima circulaba con una motocicleta en inmediaciones de la avenida Panamericana.

Luque explicó que los testigos de lo sucedido relataron que la víctima fue interceptada por pasajeros de un motorizado, pero ni una sola de las declaraciones coincidió respecto al tipo y el color del automóvil.

“Hay un ámbito contradictorio. Algunos testigos dicen que los supuestos autores utilizaron un vehículo blanco, no precisan cuántas personas estaban dentro del vehículo. Otros dicen que era plomo y otros dicen que era una motocicleta”, dijo.

Informó que la víctima fue encontrada con vida por los policías que atendieron el caso, para luego ser llevado al Hospital de Villa Moderna.

Sin embargo, explicó que el colombiano no pudo ser salvado por la gravedad de las heridas que le dejaron los impactos de bala, en el área del abdomen. 

“De acuerdo a la versión de la jefe médico del centro médico, prácticamente todos los órganos internos de la víctima, pulmones, riñones, estaría afectados, lo cual motivó su deceso en menos de media hora”, precisó.

Aseguró que los investigadores del caso están en la búsqueda de una mujer que supuestamente acompañaba al súbdito cuando fue atacado, e incluso en el momento que era trasladado al centro médico. 

 

 

 abi.bo

Visto 579 veces

Últimas Noticias

Prev Next

No se jugó en Potosí Reprograman el duel…

No se jugó en Potosí Reprograman el duelo Nacional P-Blooming

La comisión técnica de la División Profesional confirmó que el juego entre Nacional Potosí y...

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un ti…

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un tiempo

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix...

Entre ellos un reportero Mueren 18 civil…

Entre ellos un reportero Mueren 18 civiles en  un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 están heridas por bombardeos de la aviación...