Santa Cruz de la Sierra

Samsung presenta la primer pantalla flexible para celulares

Estará disponible en los teléfonos inteligentes de la compañía a partir de 2019. Las pantallas plegables serán el principal distintivo de la próxima generación de teléfonos de la compañía. Estará disponible en los teléfonos inteligentes de la compañía a partir de 2019. Las pantallas plegables serán el principal distintivo de la próxima generación de teléfonos de la compañía. foto: EFE

Samsung presentó un tipo de pantalla plegable que incorporará a su nueva línea de teléfonos inteligentes hacia la primera mitad de 2019.

Esta tecnología está llamada a ser el principal distintivo de la próxima generación de smartphones del mayor fabricante mundial del sector, y fue mostrada por primera vez en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung celebrada en San Francisco (Estados Unidos).

La pantalla, llamada “Infinity Flex”, ofrecerá una “nueva experiencia” a los usuarios, y aunará las ventajas de tamaño que supone un teléfono compacto y las de una pantalla de mayor superficie, explicó Samsung en un comunicado.

El tamaño de esta pantalla OLED plegada es de 4.58 pulgadas, que al desplegarse aumenta a 7.3.

Samsung también presentó el One UI, un nuevo interfaz para los sistemas operativos Android de sus dispositivos que definió como “limpio y minimalista” y pensado para facilitar el uso de la pantalla táctil con una sola mano.

El gigante surcoreano había anunciado anteriormente sus planes de convertirse en el primer fabricante del sector en sacar al mercado un modelo de smartphone con pantalla plegable, adelantándose a competidores como Apple o Huawei, que también preparan dispositivos de las mismas características.

Redacción: Leo.com                        

Fuente: EFE

Visto 578 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Plan Tres Mil Vecinos propinan paliza a …

Plan Tres Mil Vecinos propinan paliza a presunto ladrón de casas

En el barrio Guapurú del Plan Tres Mil, vecinos redujeron a un presunto ladrón y...

Tren Bioceánico Brasil plantea empezar c…

Tren Bioceánico Brasil plantea empezar con la ruta operativa

El Gobierno de Brasil planteó a Bolivia que el Corredor Ferroviario Bioceánico Central opere una...

Con su economía diversificada Santa Cruz…

Con su economía diversificada Santa Cruz aporta con el 29% al PIB nacional

Celebrando los 209 años del grito libertario, Santa Cruz se posiciona como la locomotora del...