Santa Cruz de la Sierra

CEB: No podemos ser espectadores ante el constante debilitamiento de la democracia

El representante de la CEB dijo que se debe exigir que en Bolivia se respete la Constitución Política del Estado para que sigamos gozando de las ventajas del vivir en un Estado de derecho. El representante de la CEB dijo que se debe exigir que en Bolivia se respete la Constitución Política del Estado para que sigamos gozando de las ventajas del vivir en un Estado de derecho. foto: Noticiasfides

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), monseñor Ricardo Centellas, afirmó este jueves que en el país nadie puede conformarse con sólo observar “el constante debilitamiento de la democracia” ante la existencia de muchos signos “de arbitrariedad y abuso de poder”.

“No podemos ser espectadores en el constante debilitamiento y ojalá no la ruina total de la democracia. Hay muchos signos de arbitrariedad y abuso de poder”, manifestó Centellas, en el acto de inauguración de la CV Asamblea Plenaria de los Obispos de Bolivia.

El representante de la CEB dijo que se debe exigir que en Bolivia se respete la Constitución Política del Estado para que sigamos gozando de las ventajas del vivir en un Estado de derecho.

“¿Cómo se puede reclamar nuestros derechos si no existe una independencia de poderes?  ¿Cómo es posible soñar con una justicia imparcial y honesta cuando estructuralmente está organizada para ser manipulada y controlada?”, cuestionó.           

Redacción: Leo.com                        

Fuente: Noticiasfides

Visto 365 veces

Últimas Noticias

Prev Next

No se jugó en Potosí Reprograman el duel…

No se jugó en Potosí Reprograman el duelo Nacional P-Blooming

La comisión técnica de la División Profesional confirmó que el juego entre Nacional Potosí y...

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un ti…

Wilstermann venció a Bolívar Bastó un tiempo

En el segundo partido de la jornada, Wilstermann se impuso sobre Bolívar en el Félix...

Entre ellos un reportero Mueren 18 civil…

Entre ellos un reportero Mueren 18 civiles en  un bombardeo en Siria

Al menos 18 personas han muerto y 45 están heridas por bombardeos de la aviación...