Santa Cruz de la Sierra

Final de la Libertadores/ Boca vs River-¿Cómo llegan a la ida?

DUELO DE INFARTO. Boca y River protagonizarán uno de los partidos más importantes de la historia de Sudamérica. DUELO DE INFARTO. Boca y River protagonizarán uno de los partidos más importantes de la historia de Sudamérica.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

A poco más de 24 horas para la final  de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors y River Plate alistan sus armas para la gran batalla. En el xeneizes, Pablo Pérez encendió las alarmas por lesión, mientras que en los ‘Millonarios’ ya tienen el reemplazo del lesionado capitán Leonardo Ponzio.
En Boca, por segundo día consecutivo, Pablo Pérez no se entrenó a la par de sus compañeros por problemas en un tobillo. De esta menra, el capitán que dijo “a mí nadie me gana de guapo”, enciende una pequeña alarma de cara a la primera final.
Sobre todo porque desde cuartos de final ante el Cruzeiro, se afianzó un mediocampo con Pérez, Barrios y Nández, lo mejor y más sólido del equipo. Sacar al ex Ñuls complicaría el dibujo más allá de la experiencia y calidad de Gago y del presente y la proyección de Almendra, quienes lo reemplazarían si no está el 100%.
En cuanto a Pavón, el cordobés sí practicó normalmente.
Si fuera otro partido el que espera, sin tanta trascendencia, quizá la duda se convirtiera en ausencia para cuidar al capitán. Sin embargo, parece una situación más de tenerlo entre algodones para poder disponer de él en la primera final.
El DT dijo, si Pérez juega se sabrá a último momento.

Joni capitán.
En la vereda del frente, una de las particularidades que tendrá el equipo de River que irá a La Boca este sábado para la primera gran final de la Libertadores, será la ausencia de Leonardo Ponzio, lesionado. Una baja de peso por todo lo que representa, tanto a nivel futbolístico como emocional. Sin embargo, la cinta de capitán no podría quedar mejor custodiada que en uno de los brazos de Jonatan Maidana, caudillo de la defensa y segundo lugarteniente de Gallardo.
Este sábado, Joni será el capitán del Millo en La Boca y deberá cuidarse de no recibir una amarilla que lo deje afuera de la revancha. Igualmente, él ya avisó que “hay que tomar precauciones, pero cuando empieza el partido tenés que jugar con la misma intensidad de siempre”.

 

 

Visto 235 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La lengua del jucumari

La lengua del jucumari

Mi hijito Sebastián me despierta con su sólito método eficaz, es decir, gritando y saltando...

Ley del cruceño la hospitalidad-

Ley del cruceño la hospitalidad-

“Es frugal la mesa, pero alcanza el rancho. Donde comen dos bien pueden ser cuatro...

Para Bolivia-Gas asociado a lutitas es …

Para Bolivia-Gas asociado a lutitas  es desafío y oportunidad

Los recursos estimados de gas asociados a lutitas, ubicados en la Cuenca del Chaco de...