Santa Cruz de la Sierra

Estas son las actualizaciones de Facebook para iOS 8

 Con la llegada del iPhone 6 y iPhone 6 plus, de la mano llegará el sistema operativo iOS8, de ahí que algunas de las aplicaciones más descargadas en la App Store busquen estar a la vanguardia de las actualizaciones.

Es por ello que Facebook anunció nuevas actualizaciones para el iOS8. Ha señalado la red social en un comunicado que la nueva versión “tendrá una experiencia mejorada para las personas que quieran compartir contenido desde otras apps a Facebook”.

Entre las novedades será posible que, señala la compañía “al pulsar el ícono compartir y seleccionar de Facebook, se pueda escoger compartir un link a una página web desde un navegador, fotos o videos de su celular y contenido de otras aplicaciones”.

Facebook para iOS 8 tendrá una pantalla para compartir similar a lo que ya se ve en la app de Facebook. Desde ahí, se podrá seleccionar con quién quiere compartir, añadir una ubicación o un sentimiento, o etiquetar a amigos.

Pero claro, las imágenes también serán prioridad, como lo fueron al momento del lanzamiento de los nuevos iPhone. Es por ello que la compañía se aseguró de tomar ventaja de las pantallas de los nuevos lanzamientos de Apple.

“Estamos triplicando el tamaño de los diseños de Facebook para el iPhone6+, haciendo la experiencia más grande y más clara. Continuamos trabajando para asegurarnos que todas las características de nuestra app funcionen con el nuevo iOS, estas actualizaciones estarán disponibles durante las siguientes semanas”, señaló en Facebook en dicho comunicado.

Ante los nuevos cambios de configuración de Servicios de Ubicación de Apple la red social hizo las siguientes actualizaciones:

Con el iOS 8, Apple ha cambiado su configuración de Servicios de Ubicación. Antes, sólo había 2 opciones para el tipo de permiso que podía dar a una app: Encendido y Apagado. Ahora, hay 3 opciones: Siempre, Mientras uso la App o Nunca.

Cuando actualice a iOS 8, si previamente utilizaba Facebook con los Servicios de Ubicación en “Encendido”, se dará cuenta de que la configuración de ubicación para muchas apps, incluyendo Facebook, comienzan ahora con  ”Siempre” (la nueva opción de configuración de Apple)

Facebook aclaró así mismo que no está obteniendo ninguna información nueva de localización cuando se actualice a iOS 8, por ello señala que:

Puede controlar su información de ubicación. Nada está cambiando y Facebook continuará respetando las elecciones que realice sobre la ubicación.

Como siempre, Facebook no obtiene información de ubicación de su dispositivo a menos que active los Servicios de Ubicación.

Facebook no obtiene información de la ubicación de su dispositivo en el fondo (esto es, mientras no está utilizando la app) a menos que nos dé permiso activando la característica que lo requiera, como Nearby Friends. También, si decide activar una función como ésta, siempre podrá utilizar la configuración de su Facebook para controlar si obtiene información de su ubicación en el fondo.

Para apps de Facebook que no tienen funciones que dependan de obtener la ubicación en el fondo, la configuración de Servicios de Ubicación para las versiones iOS 8 de la app comenzarán con “Mientras Uso la App”. Estas apps incluyen a Messenger e Instagram.

Redacción: Leo.bo               

Fuente: AFP

Visto 188 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Septiembre 2014 10:38

Últimas Noticias

Prev Next

El Terror

El Terror

Mi padre, ex presidente del partido liberal de los Países Bajos, con un conocimiento histórico...

Remedio

Remedio

Estamos comiendo de la olla común preparada por mi esposa Emmita en su atelier en...

Olla común para toda la ciudad

Olla común para toda la ciudad

Miles de raciones de almuerzo y cena para quienes necesiten un plato de comida hecha...