Santa Cruz de la Sierra

Blooming vs Royal Pari A buscar un triunfo

choque. Blooming y Royal Pari miden fuerzas nuevamente en el Tahuichi. Los celestes llegan más urgidos de puntos. choque. Blooming y Royal Pari miden fuerzas nuevamente en el Tahuichi. Los celestes llegan más urgidos de puntos.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Blooming se enfrenta hoy sábado a Royal Pari en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 19:30, por la fecha 19 del torneo Clausura de la Liga. Los celeste están necesitados de puntos marchan séptimos en la tabla con 26 unidades, mientras que los inmobiliarios son terceros con 35, a dos del líder, The Strongest.
Para esta fecha, el técnico de la Academia, Erwin Sánchez contará con los regresos de Jesús Sagredo y Vargas, tras haber cumplido su partido de suspensión. Sin embargo Rioja y Pereyra serán las bajas en el plantel por lesión. Sus reemplazantes serán el juvenil Urapuca y el goleador del equipo junto a Arano, Britos.
Los dos jugadores que vuelven hacen que el técnico tenga dudas en esos puestos. Por la banda derecha están Sagredo y Cueto y en el medio campo Vargas y Sánchez; los cuatro tienen la confianza del entrenador y él quedó satisfecho con el rendimiento de todos. En cuanto al arco Suárez seguirá asentándose, ya que en la semana le operaron de cálculos renales, por lo que Cordano seguirá siendo el arquero titular.
Por su parte, el equipo de Royal Pari contará con el retorno de Omar Siles al equipo titular, luego de que el anterior encuentro, no fue tomado en cuenta por decisión técnica, pero desde el momento que ingresó le cambió la cara al cuadro cruceño. Otra de las modificaciones llegaría en el medio campo, donde Ezequiel Pacheco o Mauro Milano pelean el puesto de armador del plantel.

 

 

 

Visto 330 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Octubre loco

Octubre loco

Al recoger a mi hijito Sebastián, le pregunto a su profesora Yosalid cómo se está...

Erdogan rectifica y se reunirá mañana co…

Erdogan rectifica y se reunirá mañana con Pence y Pompeo

El presidente de Turquía, el islamista Recep Tayyip Erdogan, sí se reunirá mañana jueves con...

Disturbios en Cataluña dejan decenas de …

Disturbios en Cataluña dejan decenas de heridos y detenidos

La Policía regional catalana detuvo a 30 personas por los graves disturbios ocurridos en las...