Santa Cruz de la Sierra

El impactante antes y después de un hombre transgénero

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Jamie Wilson se convirtió en un representante por la lucha LGTBTIQ en el mundo. Residente de Michigan, Estados Unidos, este joven de 21 años decidió contar cómo fue su larga transformación hasta convertirse en quien quería.

A los 15 años, se dio cuenta que no estaba a gusto con su cuerpo. “Cuando tenía 14 supe por un hecho de que no era hombre”, reveló. Sin embargo, aceptar lo que sentía no fue fácil ya que sabía que no iba a contar con el apoyo de su familia. “Como nací y crecí en un hogar muy conservador y religioso tuve que poner mi identidad y mis sentimientos a un lado hasta que pudiera hacerlo por mi cuenta. Sabía que la situación no sería buena o segura si lo revelaba tan joven”, le contó a Unilad.

En esos días, disfrutaba ir a tiendas masculinas y probarse ropa de hombre. Tenía un cajón donde guardaba esas prendas, escondidas entre la ropa de mujer. Eso le permitía sentirse a gusto. “Pensé que era algo con lo que tendría que vivir por el resto de mi vida. No le contaba a nadie cómo me sentía por temor a perder a todos”, relató.

Finalmente, pudo expresar lo que sentía y comenzar el cambio físico. “La transición física fue el mejor sentimiento. Recuerdo cuando corté mi largo cabello y cómo me sentí como nuevo”. “Fue como vivir 19 años la vida de otra persona”, agregó.

En su cuenta de Instagram, decidió compartir con sus seguidores las imágenes del proceso de su transformación. “Sólo cambie mi apariencia, entonces quien me rechaza por mi transición claramente sólo le agradaba por cómo me veía por fuera, no cómo era por dentro… porque eso no cambió”.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: TKM

 

 

Visto 362 veces

Últimas Noticias

Prev Next

En un 3,51% Crece la demanda de GLP por…

La presencia de lluvias, registradas a principios de año, incrementó el consumo de Gas Licuado...

Fake news

 En un mundo donde todo cambia de manera vertiginosa, vivimos un fenómeno que no es...

Inhumana política

Unicef y varios países se están pronunciando en contra de la política migratoria de la...