Santa Cruz de la Sierra

Real Madrid ganó 2-1 al Bayern con doblete de Cristiano Ronaldo

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Valiosa victoria del Real Madrid en Alemania. El equipo de Zinedine Zidane se impuso al Bayern de Múnich (1-2) en un partido marcado por el penalti fallado por Vidal y la expulsión de Javi Martínez. Antes, el Madrid sufrió y el equipo de Ancelotti se adelantó con un gol de cabeza del mediocentro chileno, que fue el mejor de la primera mitad.

Se sentía tan bien Vidal, tan dominador, que dio un paso al frente para lanzar una pena máxima que el árbitro señaló por una dudosa mano de Carvajal. Se llenó de balón y la mandó arriba. El Madrid respiró. Salvado el match ball, los blancos afrontaban la segunda parte con la intención de encontrarse con ese gol siempre tan valioso a domicilio. Lo consiguió muy pronto. Centro perfecto de Carvajal y Cristiano, de primeras, remató al fondo de la red. El Bayern apenas tuvo tiempo de reaccionar cuando se quedó con diez por la expulsión de Javi Martínez. Con uno más, el Madrid, que supo mantener la calma, dominó un partido en el que pudo terminar goleando. Pero Neuer lo evitó todo menos un segundo gol de Cristiano que deja al Madrid con ventaja para la vuelta.

Redacción: Leo.com.bo

Fuente: AFP

 

 

Visto 355 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Apoyan la reelección Más de 200 mil pers…

Apoyan la reelección Más de 200 mil personas  proclaman a Evo Morales

Una multitudinaria concentración de organizaciones sociales y militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) confluyeron de...

Millonarias pérdidas por lluvias Agropec…

Millonarias pérdidas por lluvias Agropecuarios  piden la reprogramación de créditos

“Cuantiosas e irreparables pérdidas”. Así calificaron directivos de la Cámara Agropecuaria a la situación actual...

Ganaron un concurso para recorrer los me…

Ganaron un concurso para recorrer los mejores hoteles, tener sexo  y contarlo

 Parece el premio soñado por cualquier pareja. Jessica D'Argent, de 23 años, y su novio...