Santa Cruz de la Sierra

Tenis/ Cóndor de Plata-Cortez hace podio

protagonista. La tenista Paola Cortez flamea la tricolor, luego de subirse a lo más alto del podio, en dobles- damas. protagonista. La tenista Paola Cortez flamea la tricolor, luego de subirse a lo más alto del podio, en dobles- damas.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

La peruana Romina Ccuno y la boliviana Paola Cortez, lograron el primer puesto en el campeonato internacional Cóndor de Plata (18 años de edad) que ingresó a su recta final. Las tenistas consiguieron el primer puesto en la modalidad de dobles en el partido que se jugó en el Club de Tenis La Paz que está ubicado en la zona de La Florida, de la sede de Gobierno.
La dupla venció a Jimar Gerald (Chile) y Guillermina Grant (Uruguay) por 2 a 1 con parciales de 4/6, 7/5 y 10.7 en un encuentro complicado que finalmente lograron sacar adelante Ccuno y Cortez quienes al término del partido calificaron a sus rivales como “difíciles de vencer”, ya que dieron pelea hasta el último minuto del juego.
Para llegar a esta fase del campeonato la dupla vencedora el día jueves dejó en el camino a Romina Ccuno (Perú) a Sara Cruz (Argentina) y Julia García (México) a quienes vencieron por 4/6, 7/6(2) y 10/2, la boliviana fue la única que llegó a esta instancia del campeonato en dobles, en tanto que en singles el viernes todos los nacionales quedaron eliminados, Agustín Cuellar era el único “sobreviviente” pero también quedó eliminado al caer ante Alexander Kiefer (Estados Unidos) por 0/1 y 1/6.
El campeonato internacional finalizará este domingo cuando se jueguen los partidos finales en singles tanto en damas como en varones. Ayer sábado se registraron los siguientes resultados, Dali Blanch (Estados Unidos) venció a Bautista Vilicich (Argentina) con parciales de 7/5 y 6/4.
En tanto que en el italiano Luciano Darderi sometió al brasileño Bruno Oliveira por 1/6, mientras que el ecuatoriano Ángel Díaz derrotó a Eric Vanshelboim (Ucrania), por 7/5 y 6/3, finalmente el chileno Daniel Núñez le ganó al estadounidense Alexander Kiefer por 6/2 y 6/3. 

Visto 394 veces

Últimas Noticias

Prev Next

FFAA dicen que en “vándalos” usaron expl…

FFAA dicen que en “vándalos” usaron explosivos de alto poder en Senkata

Tras el enfrentamiento de este martes en la ciudad de El Alto que dejó saldo...

Clausura se reanudará este fin de semana…

Clausura se reanudará este fin de semana si hasta el jueves frenan conflictos en el país

El torneo Clausura de la División Profesional del Fútbol Boliviano (DPFB) podría volver este fin...

Gobierno colombiano cerrará fronteras an…

Gobierno colombiano cerrará fronteras ante jornada de protestas sociales

El Gobierno colombiano tomará una serie de medidas, que incluyen el cierre de las fronteras...