Royal Pari empata con Destroyers-A un punto del líder

FESTEJO. Pacheco desde los doce pasos marco el empate para Royal Pari. FESTEJO. Pacheco desde los doce pasos marco el empate para Royal Pari.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Royal Pari empató 1-1 con Destroyers y se mantiene segundo en la tabla de posiciones, con 39 puntos. Si ganaba podría haber superado a San José y The Strongest que son líderes del torneo Clausura, con 40 unidades. Los cuchuquis fueron superiores en gran parte del encuentro, incluso pudo quedarse con la victoria, en este partido reprogramado de la vigesimotercera fecha. Los goles fueron marcados por Daniel Saravia (45’), para la visita, y Germán Pacheco (63’), para el local.
La primera parte se quedó para el cuchuqui. Los jugadores rivales intentaron en un par de oportunidades, pero el dominador era el plantel de Óscar Ramírez, que empató después de ocho derrotas consecutivas y mostrando mejor fútbol. Sobre el final de este periodo, apareció Saravia, tras una jugada confusa dentro del área, remató mordido para marcar el 0-1. En el trayecto, Thiago Ribeiro tocó el balón, que terminó ingresando a las redes defendidas por Diego Méndez. Con ese resultado se fueron al descanso.
Los de Roberto Mosquera volvieron del vestuario con la mirada puesta en volcar el marcador. Pacheco, Saulo Guerra, Darwin Ríos arremetieron con todo contra el arco de Araúz –hermano de Jorge que está con la selección en Dubái-, pero nada les salió hasta que Ríos intentó ingresar al área y el portero cuchuqui lo frenó con falta dentro del área. El árbitro Juan Nelio García no dudó en cobrar la pena máxima. Pacheco, con pierna izquierda, se encargó de cambiarlo por gol (63’) y decretó el 1-1.

Visto 399 veces