Santa Cruz de la Sierra

Selección -Ahora apunta a Irak

entrenamiento. La selección boliviana trabaja sin pausa pensando en Irak. Ayer en Dubái trabajaron a doble turno bajo las órdenes del profe Farías. entrenamiento. La selección boliviana trabaja sin pausa pensando en Irak. Ayer en Dubái trabajaron a doble turno bajo las órdenes del profe Farías.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

|Con la mira puesta en Irak, la selección boliviana continúa con su preparación en Dubái bajo el mando del entrenador invitado César Farías. La mañana de ayer domingo el entrenamiento estuvo centrado en la parte física y por la tarde se enfocó  en la táctica. Después del empate frente a Emiratos Árabes Unidos (0-0), el objetivo es lograr una victoria el martes (10:25 hb) ante el combinado de la Confederación Asiática de Fútbol.
La Verde no ha tenido descanso desde su llegada a la ciudad emiratí y la jornada de ayer domingo no fue la excepción. “La selección trabajó esta mañana la parte física en el tren superior, como ya es costumbre el grupo se dividió en tres partes con un tiempo de 45 minutos cada uno”, informó el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La segunda parte de la preparación fue cumplida en el Centro Ciudad Deportes, propiedad del exjugador español Michel Salgado. “En ese lugar Bolivia realizó trabajo técnico-táctico”, completa el comunicado.
El central de Wilstermann Ronny Montero trabajó diferenciado. “Los galenos esperan un estudio de su lesión que debe realizarse en un centro especializado para elevar un nuevo informe”, detalla el responsable de comunicación de la FBF que está en Dubái, Wálter Díaz.

Visto 464 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Andrónico pide voto duro en una visita c…

Andrónico pide voto duro en una visita con tensión

La Policía contuvo amagues de enfrentamientos en afueras de coliseo Evo Morales. En medio de tensión...

Así quedó la iglesia de Tomina tras el i…

Así quedó la iglesia de Tomina tras el incendio

Parte de la iglesia de San Mauro en Tomina resultó afectada por el incendio suscitado...

Difunden imagen de Quintana en la reside…

Difunden imagen de Quintana en la residencia mexicana

El exministro de la Presidencia del gobierno de Evo Morales, Juan Ramón Quintana, aparece en...