Santa Cruz de la Sierra

Tenis/ Masters de Londres-Superó al maestro

Alexander Zverev se convirtió en el maestro de maestros al ganar el Masters de Londres con una contundencia inusual respecto del rival, Novak Djokovic, al que derrotó por 6-4 y 6-3 en 1h20m.
Djokovic le había dado una lección en la primera fase al ganarle 6-4 y 6-1. Nuevamente enfrentados, la historia comenzó exactamente al revés, ya que quien será 4 del mundo desde el lunes se adelantó 6-4 contra el mejor del mundo.
El partido se daba con peloteos desde el fondo de revés a revés y cada uno ganaba su saque, siendo Zverev el que se lo llevaba con mayor facilidad apoyado en sus aces (7, 3 en el último game) y su mayor contundencia (13-4 en winners, apenas 7-5 en errores no forzados). En su única oportunidad que tuvo quebró para el 5-4 y Luego se llevó su saque.
En el primer game del segundo set, otra vez un quiebre, aunque en la segunda chance tras un puntazo. Zverev aguantaba todo y generaba los errores del serbio, que se recuperó en el juego siguiente porque Zverev había perdido la precisión en los saques. Pero Djokovic no aprovechó y volvió a ser quebrado. La irregularidad sobrevolaba el O2 Arena.
El partido pasaba por el alemán; no era el día de Nole, aunque con el peso específico de su presente le bastaba para poner presión. En el 3-2, Zverev cometió una doble falta y un error de revés para sacar 0-30, pero con personalidad y ataque en la red lo dejó 4-2. Resultó el game clave, ya que luego ganó el otro con su servicio y quebró a Nole con un hermoso passing para quedarse con la final.
Así, Sascha conquistó su cuarto título en el año, igual cifra que Nole, quien, con 31 años, le lleva 10 a su rival, pero no tanta diferencia de nivel. Ojo con el 2019 de Zverev...
Zverev, que dejó 5° del mundo a Del Potro, recibió el trofeo de manos de Guga Kuerten, brasileño ex N° 1, otro maestro de maestros.

 

agencias/ olé

Visto 509 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Revelan que material de campaña del MAS …

Revelan que material de campaña del MAS se elaboraba en la Editorial del Estado a cuenta de ministerios

El Gobierno denunció este miércoles que, en el periodo del MAS, la Editorial del Estado...

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, …

Disney estrenó nuevo adelanto de Mulán, pero sin el dragón [+VIDEO]

Mulán volverá a conquistar la pantalla grande este 27 de marzo de 2020, pues Disney...

Decretan indemnización de Bs 50 mil para…

Decretan indemnización de Bs 50 mil para familias de fallecidos y asistencia para heridos

El Gobierno transitorio decretó este jueves otorgar un resarcimiento de 50 mil bolivianos para las...