Santa Cruz de la Sierra

Costas asegura que autoridades de Gobierno le tienen miedo al debate

Información adicional

  • Brown: tbg-brown

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, aseguró este lunes que las principales autoridades de Gobierno como son el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera le tienen miedo al debate y que por eso le ponen excusas a cualquier tipo de encuentro.

“Yo creo que aquí está en juego algo muy importante para los bolivianos, la democracia, y por eso es que se ha recibido con mucho beneplácito que nos sentemos (a debatir) líderes políticos de la oposición y que emitamos un criterio, es nuestro derecho, de cualquier país democrático (pero), han salido con mucho temor a refutar, es lógico ha causado escozor (el pronunciamiento) dentro del oficialismo”, dijo.

Luego de que la semana pasada seis líderes políticos firmaran un pronunciamiento sobre la democracia y la justicia en Bolivia y que el vicepresidente Álvaro García Linera invitara a loso opositores a debatir cualquier tema, hoy el presidente Evo Morales desechó aquello y dijo que “no debato con la oposición” porque no tienen programa por lo tanto “sólo puedo hablar con el pueblo”.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Radiofides.com

Visto 596 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Educación de exportación

La Universidad Nacional Ecológica con prestigio consolidado, desde su fundación ha desarrollado objetivos estratégicos que...

Cuidar a los hijos

El mundo de la tecnología otorga muchos beneficios, pero también es peligroso, principalmente para aquellos...

Procuraduría Dan detalles jurídicos del …

Procuraduría Dan detalles jurídicos del caso Quiborax en el Beni

El procurador general del Estado, Pablo Menacho, explicó el procedimiento jurídico legal que acompañó el...