Santa Cruz de la Sierra

Oriente Petrolero-“Nadie es insustituible”

Protagonista. Paredes tiene los días contados en Oriente. El jugador se ausentó y sin dar explicaciones. Protagonista. Paredes tiene los días contados en Oriente. El jugador se ausentó y sin dar explicaciones.

La incertidumbre por el defensor Jorge Paredes continúa en Oriente Petrolero, el jugador no se presenta a las prácticas del plantel desde el pasado viernes, por lo que el presidente Yimmy Montaño afirmó que tal acto es un incumplimiento de contrato, el cual el jugador tiene con Oriente hasta fin de año.
“Acudiremos a la vía legal para demandar incumplimiento de contrato, el jugador deberá asumir las consecuencias, porque tampoco se le debe ningún sueldo. El manifestó que quería irse del club. Oriente se debe respetar”, afirmó Montaño.
Sobre la consulta de medios locales de la importancia del futbolista en la cancha dijo que: “Oriente es un club que no termina en un jugador”. Hasta el momento, no se conocen los motivos para que el jugador hubiera asumido esta decisión.
Por su parte, el entrenador del equipo Ronald Arana se mostró disconforme con la ausencia del defensor paraguayo, afirmando: “Hay que seguir, nadie es insustituible, hay chicos que estuvieron trabajando enfocados en tener una oportunidad. Sí conocía las dificultades que tenía Paredes con la dirigencia, en todo momento le brindamos apoyo para solucionar las cosas, pero ya cada uno toma las decisiones que cree pertinentes”.

 

Visto 454 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tres clubes no cumplen con los requisito…

Tres clubes no cumplen con los requisitos para jugar en la División Profesional y copas internacionales

Este miércoles, en conferencia de prensa, el responsable del departamento de licencias de clubes de...

Fuerzas Armadas llaman a la pacificación

Fuerzas Armadas llaman a la pacificación

El nuevo comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, Sergio Carlos Orellana Centellas, pidió hace...

Roger Waters exlíder de Pink Floyd envía…

Roger Waters exlíder de Pink Floyd envía un mensaje de apoyo a Evo Morales (VIDEO)

El célebre músico británico y activista Roger Waters grabó un video en apoyo de Evo...