Santa Cruz de la Sierra

Libertadores-River no abre la boca

ESTRATEGA. Gallardo busca armar el equipo que parará ante Boca, en la revancha de la final de la Copa Libertadores. ESTRATEGA. Gallardo busca armar el equipo que parará ante Boca, en la revancha de la final de la Copa Libertadores.

La última palabra la tuvo Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa del pasado jueves. Desde entonces, nadie del plantel de River habló en público ni tampoco lo hará antes de la final de la Libertadores de este sábado.
A diferencia de la Champions League, por ejemplo, que exige una conferencia de prensa previa a cada partido, la Conmebol no tiene una norma similar y entonces cada club elige la manera de manejarse en este sentido. Y el Muñeco optó por el silencio puertas para afuera.
La última posibilidad era para este miércoles al mediodía, post entrenamiento en el River Camp de Ezeiza, pero el club ya anunció que será una práctica cerrada. Porque desde el jueves, el plantel completo se trasladará al Sofitel de Cardales, el lugar habitual de entrenamiento y concentración en la previa de los grandes acontecimientos durante la era Gallardo.
Boca se manejó de manera diferente esta vez, ya que Wilmar Barrios y Nahitan Nández brindaron una conferencia de prensa en la que contaron sus sensaciones de cara a la Súper final de la Copa.
scocco hizo fútbol.
Buenas noticias sobrevuelan River de cara a la segunda final ante Boca por la Copa Libertadores. Nacho Scocco, quien el lunes se había entrenado diferenciado, ayer martes participó de la práctica de fútbol. Un buen indicio para Gallardo.
El rosarino arrastra una lesión en el gemelo derecho que lo sacó de la ida en La Bombonera y viene poniendo en duda su participación en la segunda finalísima. Si bien aún no hay confirmación oficial de que físicamente puede estar en condiciones, los 20 minutos en los que compartió el ataque para los suplentes en Ezeiza junto con Rodrigo Mora son una buena señal para el cuerpo técnico del Muñeco.    Sea como fuere, mejor para Gallardo si tiene más opciones. Scocco, parece, puede ser una de ellas. ¿Titular o al banco?.

 

agencias/ olé

Visto 463 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Tras rechazo de Harry Styles, se revela …

Tras rechazo de Harry Styles, se revela quien será el príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Después de que Harry Styles rechazara interpretar el príncipe Eric en la nueva versión de...

Crece la incertidumbre sobre el futuro d…

Crece la incertidumbre sobre el futuro del torneo Clausura

La reunión de Consejo Superior de la División Profesional que debía desarrollarse hoy (10:30) en...

Misión UE detecta en Chile niveles de re…

Misión UE detecta en Chile niveles de represión "similares" a los de Pinochet

Una "misión de urgencia" en Chile impulsada por el grupo Izquierda Unitaria (GUE/NGL) ha concluido...