Santa Cruz de la Sierra

Cristiano Ronaldo, el hombre de los 100 goles en Champions League

El portugués encontró la pegada en el momento clave, cinco goles al Bayern que lo ubican en la cima de goleadores de la historia de Champions, pero sobre todo, con el honor de haber sido el primero en alcanzar el centenar El portugués encontró la pegada en el momento clave, cinco goles al Bayern que lo ubican en la cima de goleadores de la historia de Champions, pero sobre todo, con el honor de haber sido el primero en alcanzar el centenar foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Cristiano Ronaldo vivía la temporada menos goleadora de su carrera en la Liga de Campeones hasta la llegada de los cuartos de final y un Bayern Munich al que tiene tomada la medida.

Los cinco goles que le endosó le convierten en el primero que alcanza el centenar de tantos en ‘Champions’.

Si en el Allianz Arena el doblete de Cristiano Ronaldo le convertía en el primer futbolista que llegaba a cien goles en competiciones europeas. El triplete del encuentro de vuelta le da un nuevo récord: 100 dianas en la Liga de Campeones.

Acabó la fase de grupos y los octavos de final con más asistencias que goles. Llegaba a cuartos con tan solo dos goles, un dato extraño para Cristiano, que tenía reservada su cara más letal para el clásico de Europa ante el Bayern.

Cinco goles a su rival preferido en competición europea, al que ya había marcado otro doblete en el último precedente en el Allianz y contra el que suma un total de nueve tantos, dos más de los que ha hecho en su carrera al Ajax y al Schalke 04.

En una edición en la que parecía que el portugués no lucharía por acabar como máximo goleador, su exhibición ante el Bayern le hace dar un salto en la clasificación y situarse tercero, empatado con Robert Lewandowski, a un tanto de Cavani, y ya ninguno de los dos jugará más partidos en la presente Liga de Campeones.

Está a cuatro dianas del líder, Lionel Messi, que el miércoles se juega con el Barcelona el pase a semifinales ante el Juventus, que le venció en la ida por 3-0.

Cristiano acumula 31 goles en la presente temporada, muestra su mejor versión en el momento decisivo, en la campaña en la que más veces ha entrado en las rotaciones, y ya no sorprende ver a Zinedine Zidane dejándole fuera de la convocatoria.

Por segunda vez y de forma consecutiva marca un triplete en cuartos de final de la Liga de Campeones e impone su figura en un gran encuentro, en los que siempre aparece.

En la clasificación histórica, tras los 100 tantos de Cristiano en la ‘Champions’ aparecen Messi (94), Raúl González (71) y Ruud Van Nistelrooy (60).

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: EFE

Visto 124 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Piden seriedad Autoridades reportan 7 ca…

Piden seriedad Autoridades reportan 7 casos de falso secuestro

Durante la última semana, la Dirección de Trata y Tráfico de Personas de la Policía...

Detenido también golpeaba a su mujer Suj…

Detenido también golpeaba a su mujer Sujeto violó a su cuñada en presencia de su hijo

En el barrio Banzer, ubicado entre el 7mo y 8vo anillo de la avenida Tres...

Tenían 50 procesos en su país Cae peligr…

La policía logró desarticular una peligrosa banda criminal conformada por cuatro ciudadanos paraguayos que realizaron...