Santa Cruz de la Sierra

Sport Boys visita a Godoy Cruz en Argentina Repite fórmula

Ofensiva. Tenorio será el único hombre de ataque que tendrá el conjunto warneño de Sport Boys. Ofensiva. Tenorio será el único hombre de ataque que tendrá el conjunto warneño de Sport Boys.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sport Boys de Warnes visita hoy jueves a Godoy Cruz, de Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza desde las 18:30 HB por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, en el que el ‘Toro’ es último con un solo punto después de jugar dos partidos.

El equipo que dirige el español Xabier Azkargorta, llegó a Argentina con un solo objetivo, ganar o ganar, para ese fin el técnico de Sport Boys no realizará cambios en el once titular que perdió en Brasil.

Con ese anuncio, el jugador Carlos Tenorio será el único hombre de ataque, pero tendrá la colaboración del argentino Alexis Messidoro a quien el entrenador quiere darle continuidad para que sea el titular indiscutible junto a sus compañeros de equipo que son más experimentados.

Solo un cambio.

Por su parte, Lucas Bernardi, director técnico de Cruz podrá contar con Danilo Ortiz el jugador ingresaría en reemplazo de Sebastián Olivares, el resto del equipo sería el mismo que le ganó a Libertad de visitante (1-2) que le dio un respiro en esta campeonato y con ello seguir soñando con la clasificación. 

 

 

 agencias / apg

Visto 88 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Selección boliviana: Arrancó el trabajo

Selección boliviana: Arrancó el trabajo

El fin de semana comenzó la preparación de la selección boliviana en la previa al...

Torneo Apertura : Oriente empata con el …

Torneo Apertura : Oriente empata con el ‘Toro’ y se aleja de la punta

Oriente Petrolero se aplazó de local ante Sport Boys (1-1) y dejó escapar la chance...

En carretera a Beni: Un bus choca de man…

En carretera a Beni: Un bus choca de manera frontal con una camioneta

La madrugada de ayer una camioneta de color blanca y un bus de la empresa...