Santa Cruz de la Sierra

Sport Boys visita a Godoy Cruz en Argentina Repite fórmula

Ofensiva. Tenorio será el único hombre de ataque que tendrá el conjunto warneño de Sport Boys. Ofensiva. Tenorio será el único hombre de ataque que tendrá el conjunto warneño de Sport Boys.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Sport Boys de Warnes visita hoy jueves a Godoy Cruz, de Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza desde las 18:30 HB por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, en el que el ‘Toro’ es último con un solo punto después de jugar dos partidos.

El equipo que dirige el español Xabier Azkargorta, llegó a Argentina con un solo objetivo, ganar o ganar, para ese fin el técnico de Sport Boys no realizará cambios en el once titular que perdió en Brasil.

Con ese anuncio, el jugador Carlos Tenorio será el único hombre de ataque, pero tendrá la colaboración del argentino Alexis Messidoro a quien el entrenador quiere darle continuidad para que sea el titular indiscutible junto a sus compañeros de equipo que son más experimentados.

Solo un cambio.

Por su parte, Lucas Bernardi, director técnico de Cruz podrá contar con Danilo Ortiz el jugador ingresaría en reemplazo de Sebastián Olivares, el resto del equipo sería el mismo que le ganó a Libertad de visitante (1-2) que le dio un respiro en esta campeonato y con ello seguir soñando con la clasificación. 

 

 

 agencias / apg

Visto 58 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Clásico español: Duelo de gigantes

Clásico español: Duelo de gigantes

Real Madrid recibe la visita de Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu por la 33ra...

Guabirá rescata un punto en La Paz: Sauc…

En la recta final de los diez minutos del partido en el estadio Hernando Siles...

Meritoria actitud (II)

¿Cuándo se sabrá la verdad histórica de los hechos en este y otros casos? Es...