Santa Cruz de la Sierra

Estados Unidos Asesino de ‘Face’ se suicidó en persecución

Frío. El sujeto salió transmitiendo al vivo en Facebook y mató a un anciano. Frío. El sujeto salió transmitiendo al vivo en Facebook y mató a un anciano.

Información adicional

  • Gold: tbg-gold

Steve Stephens, el hombre de 37 años que mató a un desconocido en Cleveland (Ohio, EEUU) y colgó el video en Facebook, fue hallado muerto en Pensilvania, tras una breve persecución policial.

“Steve Stephens fue detectado esta mañana (ayer) por miembros de la policía estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras ser perseguido por la policía, Stephens se suicidó de un disparo”, indicó la policía estatal en la red social Twitter.

Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion blanco en el que emprendió su huida el domingo, tras matar a Robert Godwin, de 74 años, a quien eligió supuestamente al azar.

Las autoridades estadounidenses habían lanzado una cacería a nivel nacional de Steve Stephens.

El jefe de Policía de Cleveland, Calvin Williams, dijo que el cerco policial se iba a ampliar ante la posibilidad de que Stephens haya conseguido huir a los estados vecinos de Pensilvania, Indiana, Michigan e incluso Nueva York, donde el sospechoso tenía familia.

La prioridad de las fuerzas de seguridad era que el sospechoso no siga matando, como aseguró en otros videos que subió a la red social de Facebook tras el asesinato. 

Visto 57 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Clásico español: Duelo de gigantes

Clásico español: Duelo de gigantes

Real Madrid recibe la visita de Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu por la 33ra...

Guabirá rescata un punto en La Paz: Sauc…

En la recta final de los diez minutos del partido en el estadio Hernando Siles...

Meritoria actitud (II)

¿Cuándo se sabrá la verdad histórica de los hechos en este y otros casos? Es...