Santa Cruz de la Sierra

Culpan a semáforo con fallas Colisión entre camión y moto deja dos muertos

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Ayer por la mañana, en el municipio de Montero, dos personas murieron tras la colisión entre un camión y una motocicleta en una intersección. Según testigos, el accidente fue a causa de un semáforo que tenía un desperfecto técnico.

El jefe de la Unidad de Tránsito, Constantino Sejas, informó que el hecho se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas cuando un camión Volvo con placa 1627-PGC que circulaba por la avenida Patujú fue chocado en el costado izquierdo por una moto Haojin sin placa cuando esta salía de la carretera circunvalación. 

 

Dos fallecidos

Sejas lamentó que a consecuencia del hecho fallecieron instantáneamente los dos ocupantes de la motocicleta identificados como; Luis Condori Flores, de 29 años (chofer) y Fidel Salvador Flores, de 43 años (pasajero), debido que sufrieron múltiples lesiones en la cabeza.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital General Alfonso Gumusio de la  localidad de Montero. 

Por su parte el conductor del camión, identificado como Faustino Turco Alavi de, 29 años, se encuentra aprehendido y en su declaración sobre el hecho manifestó que cruzó el semáforo cuando se encontraba en verde, por lo que no tiene culpa alguna en el hecho.

SemÁforo con fallas

Tras el hecho, dirigentes de varios  asociaciones de mototaxistas del municipio protestaron en el lugar del accidente exigiendo la reparación del semáforo, debido a que este se encuentra desprogramado, porque en algunas ocasiones marca verde para ambas vías, provocando así una confusión, motivo por el cual se habría suscitado el hecho de tránsito que dejó dos muertes. 

 

 ariel melgar cabrera

Visto 529 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La mujer en la economía informal (I)

Si vamos caminando y recorriendo los mercados de la Villa 1ro de Mayo, mercado de...

Violencia económica y patrimonial Un tem…

Violencia económica y patrimonial Un tema pendiente con las madres de Bolivia

Un promedio de cinco mujeres acuden diariamente al programa ‘Subirana Responde’ para lograr, a través...

Violencia económica y patrimonial Un tem…

Violencia económica y patrimonial Un tema pendiente con las madres de Bolivia

Un promedio de cinco mujeres acuden diariamente al programa ‘Subirana Responde’ para lograr, a través...