Santa Cruz de la Sierra

Yuridia insulta a fan en pleno concierto

Yuridia insulta a fan en pleno concierto foto: Referencial

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Ahora sí que la exacadémica Yuridia perdió los estribos y sacó el cobre, pues en pleno concierto privado en la Unión Americana, se le fue a la yugular a uno de los fans que la acompañaban esa noche.

Michael Rodríguez, asistente al evento, contó a Diario Basta cómo estuvo la situación en la que la sonorense le dijo perro a uno de sus seguidores que le pidió que mejor se callara y se pusiera a cantar.

 “No, pues la cosa sí se puso fea: lo que pasa es que todos estábamos escuchando las palabras que nos decía Yuridia, pero la verdad ya se había tardado mucho, estaba hablando que si el amor y que si los enamorados… hasta que uno de los chavos que estaban ahí le gritó ¿por qué no te callas y mejor cantas? Entonces Yuridia se encabronó y le dijo: Tengo una Biblia aquí, si quieren para que él la lea, porque no voy a hacer lo que tú quieras, perro, además señaló al tipo y le hizo La Britney señal con sus manos. Una vez que le dijo eso al fan, el público empezó a chiflar y Yuridia comenzó a cantar el tema Si quieres verme llorar”.

Michael explicó que Yuridia estaba muy prepotente esa noche. “Yuridia estaba como a la defensiva, y como que no le parecía nada; además, a mí se me hizo aburrido su concierto, se la pasaba diciendo cosas como: Yo quiero agradecer a todas esas personas que viajaron para estar aquí con nosotros en la peda. ¿Quién tiene el corazón en mil pedazos? ¿Quién vino a tomarse una cerveza conmigo? Estaba diciendo una bola de babosadas que creo que a nadie le gustaron. La verdad a mí me decepcionó con sus acciones”, concluyó.    

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 300 veces

Medios

Últimas Noticias

Prev Next

Denuncia: Alertan sobre la venta de medi…

Denuncia: Alertan sobre la venta de medicamentos falsos

Tenga cuidado, en los mercados de La Paz y Santa Cruz se están comercializando medicamentos...

Un brasileño detenido: Buscaban armas y …

Un brasileño detenido: Buscaban armas y hallaron cocaína en oso de peluche

Un operativo realizado por la policía para buscar armas y brasileños, supuestamente vinculados al Primer...

En frontera con Chile: Bolivia prevé inu…

En frontera con Chile: Bolivia prevé inutilizar al menos 30 pasos ilegales

Bolivia tiene un plan para “inutilizar” mediante ingeniería y logística al menos 30 pasos fronterizos...