Santa Cruz de la Sierra

Spor Boys se hunde en la Copa: De mal en peor

Resbalón. El elenco warneño tropieza ante un sólido Godoy Cruz. Los dirigidos por Azkargorta se durmieron en la defensa y terminaron pagando caro. Resbalón. El elenco warneño tropieza ante un sólido Godoy Cruz. Los dirigidos por Azkargorta se durmieron en la defensa y terminaron pagando caro.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

El ‘Toro’ warneño no pudo en Mendoza ante Godoy Cruz y terminó pagando caro sus errores defensivos en el estadio Malvinas Argentinas. Sport Boys tropezó por 2-0 y se complicaron en la tabla del grupo 6 en procura de clasificar a la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores.
El equipo Bodeguero consiguió su objetivo a los 56´ con el tanto de Guillermo Fernández frente al arco después de un despeje a medias dentro del área, después de un centro en el cual la defensa de Azkargorta tomó mal la marcación.
Un desborde por el costado derecho en ataque fue ganado por Ángel González, el volante logró enviar un centro al ras que fue interceptado al mismo tiempo por Arias y Correa en el área chica, la acción continuaba y Correa desde el piso empujó la pelota para convertir el 2-0 a los 73 minutos.

un toro domado.
Por la forma en la cual llegaron los goles para Godoy Cruz, la moral de Sport Boys bajó y la intensidad de juego se perdió en los minutos posteriores al 2-0. El equipo argentino pudo ampliar la cuenta por la distracción que había en los hombres de Azkargorta. Las fallas en la defensa del Toro vuelven a sepultar sus ilusiones.

 

TEXTO: Eduardo yañez moncary

Visto 116 veces

Últimas Noticias

Prev Next

La autonomía indígena y la jurisdicción …

La autonomía indígena y la jurisdicción indígena, temas pendientes del Estado Plurinacional

La autonomía indígena y la jurisdicción indígena constituyen dos institutos paradigmáticos que representan la inclusión...

Los monologuistas (I)

Como creían los griegos, la historia es cíclica. Y no deberíamos sorprendernos si algún día...

Dan mal servicio y buscan cobrar más

A tan solo unos días de haber expresado su intención de subir el pasaje de...