Santa Cruz de la Sierra

Marvel confirma las fechas para sus nuevos proyectos en Fox

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Los estudios 20th Century Fox confirmó tres nuevas fechas de sus próximos proyectos cinematográficos. La compañía fijó el debut de tres esperadas películas: la primera será New Mutants (Nuevos mutantes), cuyo arribo a las salas será el 13 de abril de 2018. Ese mismo año se estrenará la secuela de Deadpool, agendada para el 1 de junio, donde se verá el regreso de Ryan Reynolds como el atípico héroe y la incorporación de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino.

Finalmente, Dark Phoenix se estrenará el 2 de noviembre de 2018, con Simon Kinberg (X-Men: la batalla final, X-Men: Primera Generación, X-Men: días del futuro pasado) anunciado como director y guionista.

New Mutants se centra en una nueva camada de mutantes del universo X-Men, y cuenta con un elenco integrado por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Nat Wolff como Cannonball, y James McAvoy como el profesor Charles Xavier.

Dark Phoenix, en tanto, es una adaptación de la saga del mismo nombre perteneciente a los comic de X-Men, y que en parte se usó para la película X-Men: la batalla final (2006).

Además, Fox anunció el retraso del estreno de The Predator, nueva entrega de la franquicia Depredaror, que finalmente llegará a las salas el 3 de agosto de 2018, después de anunciar su debut para febrero de ese mismo año.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 301 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Cristian Castro: No soy gay

Cristian Castro: No soy gay

Cristian Castro ha dicho que no, que no es gay. El intérprete de “Azul” ha...

AC Milán en problemas a punto de salir d…

AC Milán en problemas a punto de salir de la UEFA

Los problemas del AC Milán no sólo están en el campo de juego. El equipo...

Gabriel Herbas asume como miembro del di…

Gabriel Herbas asume como miembro del directorio BCB

El exContralor General del Estado y diputado del MAS, Gabriel Herbas Camacho, fue posesionado como...