Santa Cruz de la Sierra

Marvel confirma las fechas para sus nuevos proyectos en Fox

Información adicional

  • Sienna: tbg-sienna

Los estudios 20th Century Fox confirmó tres nuevas fechas de sus próximos proyectos cinematográficos. La compañía fijó el debut de tres esperadas películas: la primera será New Mutants (Nuevos mutantes), cuyo arribo a las salas será el 13 de abril de 2018. Ese mismo año se estrenará la secuela de Deadpool, agendada para el 1 de junio, donde se verá el regreso de Ryan Reynolds como el atípico héroe y la incorporación de Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino.

Finalmente, Dark Phoenix se estrenará el 2 de noviembre de 2018, con Simon Kinberg (X-Men: la batalla final, X-Men: Primera Generación, X-Men: días del futuro pasado) anunciado como director y guionista.

New Mutants se centra en una nueva camada de mutantes del universo X-Men, y cuenta con un elenco integrado por Maisie Williams como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy como Magik, Nat Wolff como Cannonball, y James McAvoy como el profesor Charles Xavier.

Dark Phoenix, en tanto, es una adaptación de la saga del mismo nombre perteneciente a los comic de X-Men, y que en parte se usó para la película X-Men: la batalla final (2006).

Además, Fox anunció el retraso del estreno de The Predator, nueva entrega de la franquicia Depredaror, que finalmente llegará a las salas el 3 de agosto de 2018, después de anunciar su debut para febrero de ese mismo año.

Redacción: Leo.com.bo

 

Fuente: Teleshow

Visto 429 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Esperan doble aguinaldo: Acuerdan que au…

Esperan doble aguinaldo: Acuerdan que aumento salarial será del 5,5%

El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) luego de más de cinco horas de...

Elegidos por meritocracia: Bolivia inici…

Elegidos por meritocracia: Bolivia inicia carrera notarial con designación de 445 abogados

Con la posesión de 445 nuevas notarias y notarios seleccionados por meritocracia y examen de...

Con el apoyo de campañas de Adepor: Cons…

La pujanza del sector porcinocultor llevó en cinco años a triplicar el consumo per cápita...