Jóvenes anhelan un nuevo sistema de transporte para la ciudad

Jóvenes anhelan un nuevo sistema de transporte para la ciudad foto: GAM

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

Jóvenes del módulo educativo José Miguel de Velasco, del Distrito Municipal N°1, aplaudieron la implementación del nuevo sistema de Buses de Transporte Rápido (BTR) en Santa Cruz de la Sierra. La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, llegó este jueves hasta esta unidad educativa para explicar de forma detallada a los estudiantes sobre los trabajos que se están realizando para mejorar el transporte y dar un buen servicio a los vecinos.

“Es un proyecto interesante e innovador porque seremos el único municipio con estos buses, vemos muchas infracciones de los transportistas, el sistema no es bueno y los micros que hay ahora son antiguos, eso hay que mejorar”, dijo Jhoan Martínez, estudiante de sexto de secundaria.

El Sr. Rubén Rojas, padre de familia que también participó de la charla, agradeció a la autoridad municipal por tener contacto con los jóvenes y explicar los grandes avances de la ciudad.

“Ya era hora de poner orden a la ciudad, Santa Cruz tiene que tener calidad en el tema de transporte, este nuevo sistema va tener las condiciones y va dar gusto trasladarse de un lugar a otro”, expresó el vecino del Barrio 24 de Septiembre y padre de familia.

Por su parte la presidenta del Legislativo, indicó que la próxima semana visitará los colegios de la Pampa de la Isla, donde también dará charlas motivacionales y explicará a los jóvenes el trabajo que realiza el Gobierno Municipal para dar calidad de vida a los ciudadanos.

“Queremos que los jóvenes conozcan los grandes cambios que está realizando el alcalde Percy Fernández Añez, apostamos por salud, educación, recuperación de espacios públicos, servicios y hoy queremos dar un transporte con condiciones, todos tienen las mismas oportunidades esa es la Santa Cruz que queremos, una ciudad para todos”, manifestó la autoridad edil.

Redacción: Leo.com      

Fuente: GAM

Visto 725 veces