Santa Cruz de la Sierra

Always y Bolívar ponen en marcha el quinto episodio del Clausura

Siete cotejos se disputarán entre sábado y domingo; Always Ready y Bolívar estrenan la fecha con un duelo que se celebrará en El Alto. Otro lance central es el clásico cruceño que se juega el domingo. Siete cotejos se disputarán entre sábado y domingo; Always Ready y Bolívar estrenan la fecha con un duelo que se celebrará en El Alto. Otro lance central es el clásico cruceño que se juega el domingo. foto: Referencial

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Este fin de semana arranca el quinto capítulo del torneo Clausura de la División profesional del fútbol boliviano. Siete cotejos se disputarán entre sábado y domingo y Always Ready y Bolívar estrenan la fecha con el duelo que se celebrará en El Alto.

Otro lance central es el que enfrentará a los grandes cruceños en el clásico oriental, el domingo.

La jornada sabatina contempla tres enfrentamientos. A primera hora Always hace de local frente a Bolívar y más tarde Destroyers acoge al líder solitario del campeonato, Wilstermann. Al final del día Guabirá choca con Real Potosí.

En domingo Aurora juega con Sport Boys en el valle en el primer cotejo programado en simultaneo, The Strongest rivaliza con Nacional. A segunda hora San José enfrenta a Royal Pari y cierran el rol de encuentros Blooming y oriente petrolero en una nueva edición del clásico cruceño.

Wilster lidera con comodidad las posiciones con 12 unidades y en condición de invicto. Cinco equipos lo escoltan con seis unidades: Royal pari, Bolívar, Blooming, Nacional y Always Ready.

La parte baja del torneo tiene su propia competencia dado que a fin de año el último desciende de categoría y el penúltimo disputa el indirecto.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 850 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Entregó medicinas y alimentos -Angélica …

Entregó medicinas y alimentos -Angélica Sosa se solidariza con marchistas indígenas

La presidenta del Concejo, Angélica Sosa, se sumó a la asistencia de salud, abrigo, alimentación...

Bolivia Dice No denuncia noticias falsas…

Bolivia Dice No denuncia noticias falsas contra Óscar Ortiz

La alianza Bolivia Dice No presentó una denuncia formal ante el Órgano Electoral, por la...

Defensoría condena gigantografías con fo…

Defensoría condena gigantografías con fotos de víctimas de Octubre y pide al OEP que sancione

La Defensoría del Pueblo, mediante un comunicado, expresó su rechazo y condena por el uso...