Santa Cruz de la Sierra

Mujer embarazada que causó el accidente que dejó un decapitado dice que se durmió al volante

Este viernes personal de Tránsito y de la Fiscalía acudió al nosocomio donde se encuentra internada la mujer para tomarle su declaración informativa. La sindicada se abstuvo de declarar y el Ministerio Público ordenó su aprehensión. Este viernes personal de Tránsito y de la Fiscalía acudió al nosocomio donde se encuentra internada la mujer para tomarle su declaración informativa. La sindicada se abstuvo de declarar y el Ministerio Público ordenó su aprehensión. foto: Agencias

Información adicional

  • RoyalBlue: tbg-royalblue

Elizabeth C., la mujer embarazada que protagonizó el trágico accidente en Santa Cruz donde un hombre murió decapitado, dijo que se durmió al volante porque madrugó en la mañana para acudir a su control prenatal.

“La señora manifiesta que salió muy temprano en la mañana para su control prenatal y que se durmió (al momento del accidente); cuando ocurrió el golpe fue que despertó”, informó el médico que atendió a la sindicada, quien ya se encuentra estable.

“La señora está estable, no hay riesgo de vida, ni para la madre ni para el bebé, y no hay necesidad de realizar ninguna cirugía, hoy se le realizó una ecografía de control y el bebé está bien”, sostuvo el galeno durante un contacto con la red Unitel.

La tarde del jueves Elizabeth C. conducía una vagoneta Toyota color plata por la avenida Piraí, cuando perdió el control de su vehículo y atropelló a Benjamín Chiri López, de 47 años, quien el momento del impacto se hallaba observando el cambio de batería de su vehículo. Con la fuerza del impacto el comerciante fue decapitado.

Este viernes, personal de Tránsito y de la Fiscalía acudió al nosocomio donde la mujer se encuentra internada para tomarle su declaración informativa; sin embargo, la sindicada se abstuvo de declarar.

El Ministerio Público determinó su aprehensión y presentó la imputación formal por los delitos de homicidio y lesiones en accidente de tránsito.

Fruto de este accidente de tránsito, otra persona se encuentra herida y recibe atención médica en la capital oriental.

Redacción: Leo.com      

Fuente: Agencias

Visto 1072 veces

Últimas Noticias

Prev Next

ENDE denuncia a exfuncionarios por uso d…

ENDE denuncia a exfuncionarios por uso de software para monitorear redes sociales de políticos

La actual gestión de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Tecnologías anunció una demanda ante...

Asesinato de niña de 7 años conmueve a M…

Asesinato de niña de 7 años conmueve a México

El brutal asesinato de Fátima, una niña de 7 años hallada este fin de semana...

Tachan de vulgar a hermana de Cardi B po…

Tachan de vulgar a hermana de Cardi B por subir video bailando twerk

Hennesys Carolina, hermana de Cardi B fue tachada de vulgar y corriente” por muchos seguidores...