Santa Cruz de la Sierra

HOY SE JUEGA EL CLÁSICO CRUCEÑO 187 A ganar como sea

CLÁSICO. Los equipos cruceños están listo para salir al gramado del Tahuichi a jugar. CLÁSICO. Los equipos cruceños están listo para salir al gramado del Tahuichi a jugar.

Información adicional

  • Chartreuse: tbg-chartreuse

Un nuevo capítulo del clásico cruceño se escribirá este domingo desde las 19.30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera, que será testigo del enfrentamiento 187 entre Blooming y Oriente Petrolero. Los celestes que serán locales, llegan con bajas sentidas al encuentro, mientras que los albiverdes vienen completos. En la rivalidad, la academia llega con amplia ventaja, ya que hace más de dos años que no conoce derrotas. El arbitro cruceño Ivo Méndez será el encargado de dirigir el encuentro. Será la quinta ocasión que estará a cargo de un duelo entre los dos clubes cruceños.

Los dirigidos por Erwin Sánchez llegan al compromiso, luego de caer el paso fin de semana ante Royal Pari por 3-1, mientras que los pupilos de Luis Marín Camacho superaron a Destroyers por 3-1. En la tabla comparativa Blooming marcha mejor, pues se ubica en la quinta casilla con 6 puntos, por su parte, Oriente está en el noveno sitial con 3 unidades.

 

sin la dupla ra-ra

Al final, el cuerpo médico de Blooming despejó cualquier duda sobre el estado de los brasileños Rafinha y Rafael Barros y descartó a ambos para el clásico, debido a las lesiones de rodilla que padecen desde hace varias semanas. Joselito Vaca y Alexis blanco seguirán ocupando su lugar. Para la cita Platini parará el mismo equipo que jugó contra los inmobiliarios.

 

solo uno en la punta.

En la verdera del frente, Camacho tiene listo el equipo para este domingo. Mantiene la base, con Castillo solo en ofensiva, pero secundado desde atrás por Lucas Mugni y por los costados por Mauricio Sperdutti y Jhon García.  

 

 

 

Visto 1073 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Sasha López vuelve a “meter la pata” en …

Sasha López vuelve a “meter la pata” en la señal en vivo de Globovisión

La presentadora Sasha López, intentó leer un guion para desacreditar a otra televisora y así...

Fiscalía inicia investigación contra ext…

Fiscalía inicia investigación contra extribunos que avalaron repostulación de Evo

El Ministerio Público en Sucre decidió abrir investigación penal en contra de los exmagistrados del...

FF.AA. vuelven a las calles tras operati…

FF.AA. vuelven a las calles tras operativo en Chapare

Las Fuerzas Armadas (FFAA) y la Policía iniciaron anoche operativos conjuntos en todo el país...