Santa Cruz de la Sierra

En Concejo Municipal Aprobaron pavimento y bacheo para la zona sur

aprobado. Los concejales municipales aprobaron el plan de pavimentación para los vecinos de la zona sur. aprobado. Los concejales municipales aprobaron el plan de pavimentación para los vecinos de la zona sur.

Información adicional

  • DodgerBlue: tbg-dodgerblue

El gobierno autónomo municipal de Santa Cruz de la Sierra aprobó ayer el plan de pavimentación para calles y avenidas de la zona sur de la ciudad, que comprende los distritos 8 y 12 y que será de mucho beneficio para los vecinos y vecinas del lugar.

 El plan de pavimentación para la zona sur de la capital cruceña se concretará en base a un empréstito adquirido con la empresa pública Concretec.

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, destacó el apoyo decidido de sus colegas concejales para con el Ejecutivo, que de aquí en adelante deberá completar los trámites y construir la obra pavimentando calles y avenidas en las zonas donde ya cuentan con alcantarillado sanitario.

 “Hay que apoyar todo lo que sea para beneficio de los vecinos, sobre todo en zonas donde la gente tiene que pisar barro para poder salir a sus fuentes de trabajo; es algo que, lejos de hacer politiquería, se pone de manifiesto la planificación y el cariño por los más necesitados”, dijo Sosa.

Los únicos concejales que se opusieron a la aprobación del plan de pavimentación fueron los concejales ucesistas Johnny Fernández y Rosario Schamisseddine.

 El concejal Tito Sanjinez ponderó el nivel de coordinación con el ejecutivo municipal, que no solo permitirá obtener el crédito, sino que además dará vía libre para la pavimentación de una zona donde viven gran cantidad de personas y es una de las más populosas y necesitadas de la ciudad.

Este plan de pavimentación de calles y avenidas arranca en la zona sur de la ciudad pero pretende llegar a los sitios con mayores necesidades de pavimento en toda Santa Cruz de la Sierra. 

Los barrios con vías pavimentadas son barrios que se revalorizan, barrios con menos enfermedades producidas por los mosquitos que se generan en las aguas estancadas, mejores accesos a los medios de transporte, entre otros múltiples beneficios. 

 

 

redacción

 

Visto 592 veces

Últimas Noticias

Prev Next

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz…

Accidente: Carretera Trinidad-Santa Cruz se tiñe de muerte

Tres personas fallecidas y seis heridos dejaron este miércoles un accidente de tránsito registrado cerca...

Por un golpe santo

Por un golpe santo

En medio de una crisis económica e institucional, San José debuta hoy (18:15 HB) en...

Liga boliviana en el puesto 38

Liga boliviana en el puesto 38

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés)...